Me cuesta creerlo
-Sam-
Conduzco como un verdadero lunático por las vías principales de esta gran ciudad queriendo llegar sin tardanza alguna al Music Driver Play.
La mera idea de que llego tarde y ella no este me está consumiendo, la culpa de saber que la deje en manos de un loco psicópata me está enloqueciendo. ¿Qué hago si se la ha llevado?
— Sam ella no responde.
—- ¡¿Vuelve a intentarlo?! — le digo desesperado.
Que tome la llamada esta vez, por favor que la tome.
Pero que ingenuo fui, un completo imbécil manejado al antojo de Ripper y Fox, por estos últimos años, yo que pensaba que esa vida había terminado, que ya no volvería ella y resulta que nunca salí, siempre estuve allí, en el ojo del huracán a la espera de ser reclutado nuevamente sin saberlo.
¿Por qué no lo vi antes?
¿Por qué me conforme con "es casualidad"?
Debí investigar más, debí despertar esa curiosidad y no conformarme con la teoría que milagrosamente Gustavo llego junto a Jaime y así me rescato de mi muerte pautada como parte de un maldito teatro.
¡Pero que ingenuo fui!
Con mi ira marcando record golpeo el volante del vehículo, queriendo aliviar presión, no obstante, no da resultado, no fue una válvula de escape como esperaba, por lo que lo hago una y otra y otra vez, hasta que estas me empiezan a doler.
— Sam, no ganas nada si te pones así, necesito que te calmes, ¿lo entiendes? — Paul detiene mi mano derecha ante de que diera otro golpe, provocando que le dé una mirada asesina.
— Es muy fácil decirlo, ¿No ha toma la llamada?
— No Sam.
— ¡Maldición!
Se la ha llevado, se la ha llevado y todo es mi culpa, la deje en manos de Ripper y ni siquiera lo sabía, ¡pero que idiota fui! Le he fallado, le prometí que la protegería, y le falle dejándola en mano del principal responsable del por qué ella está metida de relleno en todo esto.
Su padre, el idiota de Daniel, Gustavo y hasta yo somos parte de un mundo que ella no corresponde, donde su pureza no calza. Y ahora... Ahora la puedo perder por culpa de este mundo lleno de basura.
¿Por qué? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?
Cuando pensé que esta pesadilla habría acabado, cuando pensé que ya estábamos a salvo y que sería feliz al lado de la mujer que amo con cada fibra de mi cuerpo, tiene que pasar esto.
¡Maldición!
Pero esta me las pagan, los buscare y haré que lloren del miedo, nadie se mete con lo que amo y sale vivo para contarlo, me voy vengar, eso lo juro.
Ya cuando empiezo a divisar la facha del local, comienzo a bajar la velocidad.
Al llegar, me bajo sin importar si dejo atrás a Paul y camino hasta el interior rezando que cuando abra esas puertas mi Jul se encuentre cantando a todo pulmón y no lo que ya he supuesto en todo el camino.
Pero cuando ingreso y ella no está, el pánico y la ira se hacen más notorio.
— ¡JUL! — exclamo con fuerza para que ella me oyera y así saliera de los camerinos o de la barra o de donde sea, pero que este aquí, no obstante al empezar a correr los segundo y ella no aparece mi teoría de que consiguieron llevársela se hace más y más fuerte —. ¡JUL! – Lo intento por segunda vez, por favor que aparezca.
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Gran Manzana
Romance- Hay oraciones o palabras que debemos pensar antes de decirlas, ya que se los podrías estar diciendo a la persona menos indicada. Julieth Franco