Rescate con un final desesperante
-Julieth-
— ¿Puedes dejar de llorar?... Me estas volviendo loco — pronuncia un exasperado Daniel mientras daba vueltas en el mismo sitio en que lo dejo Ripper, como un auténtico animal enjaulado, yo solo me limito a sorber mi nariz y verlo con odio.
— Es muy fácil para ti el estar del otro lado de la pantalla... Cuando tú no eres el traicionado, cuando a ti no te van a ¡MATAR!
— ¿Sabes qué? Voy a buscar un reemplazo, ya no aguanto tus lloriqueos. — Entonces detiene su van y ven y se dirige a la parte oscura de este mohoso lugar.
— Imbécil — musito para mí misma y vuelvo a sorber mi nariz.
Nuevamente sola, dejo escapar un suspiro y continúo llorando sin consuelo alguno mientras voy reviviendo en mi cabeza cada momento que significa una sonrisa para mí, donde esta basura no se encontraba y realmente era feliz.
Al menos quiero irme de este mundo no con los momentos más dolorosos sino con los momentos que si valieron la pena o eso quiero creer.
Me duele saber que mi madre es la perpetradora número uno de mi peor pesadilla y me duele dudar de si realmente me llego a amar, tal y como lo dude con Daniel.
¡Has!... Qué más da, en un hora estaré muerta y ya nada de lo que piense en este momento valdrá la pena, si me amo o no, qué más da, al fin y al cabo es mi madre y aunque parezca loco lo que diré, la perdono por todo lo que hizo y por lo que está a punto de hacer, al igual que perdono a Daniel por todo el daño que me hizo, por cada palabra, golpe y mentira.
Vuelvo a sorber mi nariz con fuerza y luego bajo mi mirada a mi mano izquierda, allí donde Sam deposito el anillo de su madre. Sonrió involuntariamente cuando el recuerdo de su sonrisa viene a mí.
Acaricio con el dorso de mis dedos el pequeño objeto y una punzada de esperanza atraviesa mi corazón, algo en mi parece ser iluminado y la voz de que él está cerca inunda mi mente.
"La perdimos."
No, no me he vuelto loca, sé que él está en camino, él me recatara antes de que mi madre pueda hacer algo en mi contra, lo sé, lo presiento de algún modo.
"¿Y si nunca viene Juli?"
Quiero creer que sí, ¿podrías dejarme con esa ilusión por un momento?
"Cómo quieras Juli."
Gracias.
Sin más que hacer y aborreciendo la idea de seguir pensando, decido por ponerme a tararear una canción que me recuerda mucho mi relación con Sam, con la que me siento totalmente identificada, con la que tal vez pueda despejar mi cabeza.
"Juli no es momento para hacerte una estrella."
Eso ya lo sé, solo... No quiero seguir pensando en que me pasara o que será de los demás cuando yo no este, en lo que ha pasado o lo que he descubierto, el tiempo que me pueda quedar quiero pasarlo haciendo algo que me mantenga distraída y si el cantar me ayudara, pues... Que así sea.
"En esos tienes razón."
La tengo, ahora te voy a ignorar.
"Nada inusual."
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Gran Manzana
Romance- Hay oraciones o palabras que debemos pensar antes de decirlas, ya que se los podrías estar diciendo a la persona menos indicada. Julieth Franco