Una Notificación

4.8K 274 16
                                    

Narra Watson

Otro día nublado en Londres, tranquilo y sin más que hacer. Nada más que oir los disparos que Sherlock da en la pared de la Señora Hudson.

-¿Hará eso todo el día?-preguntó la casera con preocupación.

-Esta aburrido-bufé-Necesita un caso.

-Ya llegarán varios-sonrió nerviosa-Y Ojalá sean muchos.

Asentí y me dirigí a donde Holmes. Noté que observaba con atención su celular.

-¿Alguna novedad?-se levantó entusiasmado y tomó su abrigo.

-Una muy grande-salió disparado escaleras abajo y le seguí.

Tomamos un taxi pero no presté atención a la dirección. No hasta que me di cuenta que entramos a un lugar muy elegante.

Paramos delante de una casa enorme y blanca. Sherlock tocó la puerta y me sorprendió ver a Mycroft tras ella.

-Me alegra que hayan venido-Se giró-Siganme.

Entramos a una sala enorme y muy acogedora, con la chimenea encendida y las cortinas blancas abiertas regalandonos una hermosa imagen del patio. Pero eso no era todo. Una mujer un tanto alta y de cabello castaño y rizado estaba parada en el gran ventanal dándonos la espalda.

-Ella es Moira Pine, señores-ella se giró con delicadeza sonriendonos, portaba un vestido negro muy largo que la hacia lucir amenazante.

-Un placer-me dedicó una sonrisa distinta a la que le dió a Sherlock.

-Supongo que saben por que están aquí-dijo el otro Holmes dirigiéndose a un sofá.

-Si-dijo Sherlock observando con atención a la dama, después de un instante su entrecejo se deformó y fue a sentarse. Ella sonrió con malicia y le siguió los pasos.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora