Miranda tenía razón. A Moira no le gustan las despedidas, lo digo por que se fueron un día antes de lo previsto y no pudimos despedirnos. Desde entonces. Los casos excitantes en Londres los puedo contar con mis manos. Podrían imaginarse la cara de Holmes y lo distante que había estado. Pues ya habían pasado dos años.
Al principio no entendia si eran los casos estúpidos que Sherlock había resuelto, la causa de su seriedad, o que Moira lo habia dejado hechizado. Vamos, no tengo que ser Sherlock Holmes para saberlo.
Un día muy lluvioso, escuché un sonido en la habitación de Holmes. Me sorprendió. Ya que él no estaba. Me acerqué con cuidado, y sigilosamente entré. Oí un sollozo, era de una mujer.
-¿Moira?-pregunté confundido cuando logré enfocar su cabellera rizada.
-John-dijo aliviada-Por favor, John. Auxilio.
Se desmayó. La recoste en la cama de Sherlock. Creí que estaba enferma. Pero en realidad tenía un rozón de bala en el hombro derecho. Le limpié con lo que tenía a la mano. No era muy grave, pero al parecer se había olvidado de que debía parar la hemorragia y perdió sangre.
-¡Mierda!-exclamó espantada y luego se recosto con una mueca de dolor. Solté una risa-¿Qué es tan gracioso, Doctor?-preguntó intentando no reír.
-No la había escuchado jamás decir esas cosas-reí ahora más fuerte.
-Me asusté-dijo-Lamento llegar así.
-¿Qué le pasó, Moira?-ella suspiró.
-Me estaban siguiendo, dejé a mi hermana con la CIA, se enamoró de un tipo y creo que está en buenas manos por ahora-intentó sentarse y la ayudé-Tomé el primer vuelo que pude, el único lugar que vino a mi mente en ese momento fue Londres. Me hirieron al llegar aquí. Sabían que venía hacia acá.
-¿Siguiendola?-pregunté-¿Quién?
-Aún no lo sé, pero les robé información y los tengo en la mira-sacó de su bolsillo unas cuantas USB's-Tengo fotos, llamadas interferidas, archivos y otras cosas. Nos investigaron John, a mi, a mi hermana, a Mycroft, a Holmes, a usted. Santos cielos, investigaron a la señora Hudson también-le miré apanicado, ¿como podía decirme aquello?
-¿Y viene aquí?-le dije molesto-Moira, ¿como se le ocurre?
-Lo lamento, no tenía a donde llegar así, Mycroft no está y no había otro lugar-suspiró-Tranquilo, John. Sólo están detrás de Holmes y de mi, los investigaron a ustedes para conocer su relación con nosotros.
-¿Entonces no nos harán daño?-negó rápidamente.
-Estas personas sólo van por su objetivo, no dañan a otras personas.
Le creí, por Dios, lo hice. Le creo todo lo que dice. Y eso es malo. Muy malo.
-¿Que hará?-pregunté más calmado sentándome con ella.
-Necesito un computador-dijo-Uno bueno, necesito abrir muchas cosas-saco dinero de la bolsa que tenía en su costado-¿Tiene una?-negué-Compre dos-me tendió una montón de billetes.
-Esto es...-dije.
-¿Muy poco?-me dio otro montón.
-Suficiente-dije sonriendo.
-John-dijo una vez casi cruzaba la puerta-Esto es vergonzoso pero...-suspiró-Necesito ropa.
Negué por enésima vez. Esto era una vergüenza total. Me encontraba con una señorita de mirada cómplice buscándole ropa a Moira. "Es para mi hermana" me había excusado, y ella sólo sonrió con picardía. Al final del día traía en mis manos dos computadores, productos de higiene, tres sacos negros, algunos vestidos, pantalones, blusones y lo más vergonzoso, su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Holmes "Otra Mujer"
FanficSherlock siempre ha sido egocéntrico, cree que es el único con la habilidad de la deducción. Sin embargo, hemos de estar de acuerdo, que Irene le dejo claro que no era el único. Pero, hay más como él ahí afuera, y descubrirá que no sólo "La Mujer" d...