El Tipo

1.7K 151 2
                                    

Ambos Holmes se dirigieron a un lado del lugar y nosotros al contrario.

-¿Por qué yo tengo que venir con usted?-ella sonrió de lado.

Oímos un grito y a alguien que gritaba por ayuda, una mujer sujetaba a un hombre al parecer desmayado.

-Por eso-corrí hacia ella con Moira a mi lado.

-Dejeme ayudarle-le dije a la mujer-Soy Doctor.

Comencé a ver que tenía el hombre, entonces vi en su pierna un dardo. Le habían inyectado algún veneno. Era lo más seguro.

El tipo comenzó a convulsionarse.

-Parece que tiene pintura en sus manos-dijo Moira-Azul Prusia, una pintura de aceite para lienzos, un color muy raro-hablaba con ironía-Sabe donde más vi ese tono de pintura-el hombre la observaba sin dejar de moverse-En el vestido de Carla D' Luca-el cuerpo del tipo dejó de moverse por un momento y comenzó a escupir espuma-Sólo asienta si fue usted quien asesinó a Carla y si se acostaba con ella.

-¿Cómo se atreve?-preguntó la mujer que acompañaba al tipo.

-Señora, esto no es de su incumbencia-pude notar ahora que cuando se trata de hablar con personas "inferiores" (en estos casos), Moira y Sherlock comparten ciertas aptitudes.

El hombre asintió y miró a la mujer. Unos segundos después dejó de moverse.

-Esta muerto-la mujer comenzó a llorar desconsoladamente cuando terminé de revisar su pulso-¿Puedo saber por que esa actitud con la mujer?-le pregunté a Pine sintiéndome obligado a saber.

-No se debe tener tacto siempre, John-dijo ella aparentemente molesta.

Había perdido la sonrisa. Parecía una mujer distinta a la que conozco, aún que bien, la conocemos de días contados. No puedo decir tanto de ella.

Nos topamos con los Holmes y nos guiaron a un pequeño salón.

-Lo sabía-dijo Moira al entrar-Cedric, quien más podía hacer esto.

-Me halagas cariño-dijo un hombre que estaba atado a una silla-Te superé-ella negó sonriendo.

-Superarme-su sonrisa se agrandaba aún más-Mataste a dos personas, eso no significa que seas mejor que yo.

-Ya dinos, Cedric-dijo Mycroft-¿Trabajas para él?

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora