Simple

1.8K 175 0
                                    

-Entonces no hubo celular-le pregunté a Sherlock al entrar al apartamento.

El dejó de hacer lo que hacia y sonrió mostrándome algo en su mano. Un celular.

-¿Creí que ella tenía el celular?-el frunció el ceño.

-¿Ella?-preguntó-Moira-rió sin ganas-Yo lo tuve desde el principio-le miré incrédulo-Tomé el real del cadáver, coloqué uno falso en tu bolsillo, servible, pero falso.

-¿Cómo supiste el modelo del celular?-pregunté curioso.

-Todos ellos usan el mismo modelo: Mycroft, Moira, Carla, unos amigos de mi hermano que he visto. Me arriesgue, un poco-sonrió con egocentrismo, como sólo Holmes sabe hacerlo.

-Entonces...-Me interrumpió.

-Ella comenzó el juego de movimientos: cambió el que tu tenías en tu bolso, intercambió los suyos en su abrigo, me dio uno falso y ya está. Yo tuve el celular siempre, Watson.

-Y yo creí que ella lograría superarte como...-alzó su índice en mi dirección silenciandome, levanté mis manos en forma de rendición-Sólo una pregunta más, ¿para qué le diste un celular falso, que sirve, pero que no es el que ella buscaba?

-Para mantenerme comunicado con ella-le miré incrédulo.

-Por que no sólo le pediste su número, ya que son novios y eso...-iba a alzar mis cejas con picardía pero él habló.

-Y para espiarla-solo asentí.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora