Acercamiento

1.3K 117 29
                                    

La Señora Hudson se llevó a Moira con ella, y Pine insistía en que no era necesario que Sherlock durmiera en el suelo siendo este su apartamento. Por la noche, escuchaba ruidos provenientes de la habitación de Holmes. Seguía tocando el violín y yo realmente necesitaba dormir.

-Sherlock-toqué desesperado-Por favor, podrías callarte.

Entonces abrió la puerta y me obligó a pasar.

-No entiendo lo que me pasa, Watson-dijo frustrado.

-Es amor, Sherlock-dije obvio.

-No-dijo firme-Sólo, cuando la veo me quedo sin habla, y cuando le digo algo sólo es para molestarle, enrojesco con facilidad cuando me dirige la palabra, la veo sonreír y quiero hacerlo también, su mirada me deja sin respirar, ella...-le corté al instante, ya que yo no paraba de sonreír.

-Eso es, Sherlock-dije-Es amor. Por eso te besó.

-Pero...-dijo pensando-Lo de está tarde fue sólo un acercamiento-reí.

-Amigo mío, eso fue más que un acercamiento-le sonreí y entonces él palideció mirando hacia la puerta.

-Hola-una Moira nerviosa nos miraba atenta-Sólo quería pedirle a Sherlock que siguiera tocando-dijo cabizbaja-Me ayuda a relajarme.

-No, no-exclamé cansado-No más música por esta noche-me miró abriendo mucho sus ojos, la tenue luz la hacia parecer una niña regañada-Hagan lo que quieran, pero sin más música.

Ella sonrió y a pesar de la oscuridad noté su sonrojo. Miré a Holmes quien sólo estaba estático en su cama.

-Creo que sería mejor que los tres durmieramos-propuse y ella asintió.

-Descansen-giró sobre sus talones y entonces Sherlock respiró.

-¿Qué debo hacer?-preguntó realmente aterrado.

-Dejar que fluya. Déjate torcer un poco, Sherlock-aconsejé-Es una buena mujer, y es como tú-él no decía nada-Tal vez te sorprenda lo que descubras.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora