Detalles

2K 193 10
                                    

-No se preocupe, Doctor-me sonrió-Parece que los tres fuimos engañados-Se giró a Holmes y sonrió de nuevo-¿Nos vamos?

-¿Ya?-pregunté confundido-¿No examinarán el cuerpo?

-¿Examinar?-preguntó Moira-Es obvio que murió por asfixia, claramente por el estado de su cuello la fuerza del atacante debió ser mucha, así que debe ser de un hombre-suspiró-Carla volvía de París y no tuvo tiempo de cambiarse, así que debió ser citada aquí apenas bajó del avión. Hay lodo en sus zapatos, caminó hasta aquí estoy segura, afuera había marcas de neumáticos algo viejas, así que el atacante vino en auto. Subieron hasta aquí, tuvieron sexo, dado el estado de su vestido, no fue posmorte, habría sido enfermo, hay un preservativo claramente usado en aquel rincón-caminaba por toda el área-Yo sugiero que Carla tenía algún tipo de relación con su asesino algo más que sólo sexual, no hay marcas en sus uñas o manos, ni siquiera en sus pies de que se haya defendido, estoy segura que se dejó asesinar, o bien pudo ser una asfixia erótica pero dado a que Carla andaba mal, esa no es una opción.

Sherlock y yo nos quedamos callados. Jamás lo había visto así desde ya saben quien.

-No olvide esas manchas de pintura, es pintura para lienzos, pueden ser del asesino-Sherlock dijo tartamudeando unos cuantos detalles más sobre Carla.

-Cierto-ella sonrió coquetamente-No hay que olvidarnos de los pequeños detalles-Nos guiñó un ojo-Nos vamos.

Aún no me creo que una mujer tan hermosa como Adler, fuera idéntica o mejor que Sherlock. Y ahora aparece Moira, quien elegante, bella, con rostro sereno, y esa sonrisa encantadora se cruce en nuestro camino y nos demuestre que puede ser igual que ellos, tal vez mejor. Es demasiado.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora