Mujer

3.4K 225 3
                                    

Yo me había quedado estático ante tal escena de Sherlock. No lo había visto tan consternado desde ella. Desde Irene.

-Sientese, Doctor-pidió con amabilidad y obedecí.

-Espero que esto sea lo suficientemente grande como para ser digno de resolverlo, Mycroft, no me hagas perder el tiempo-dijo Holmes rápidamente.

-La señorita Pine es un elemento muy importante en este organismo y tiene un bache en su nueva misión y necesita en un poco de ayuda en esto. Quien mejor para este trabajo que tu, Sherlock-dijo con ese tono indescifrable.

-¿Y que es?-preguntó con curiosidad.

-Una mujer-dijo está vez Moira-Carla D' Luca es otra mujer muy importante que ha desaparecido, le perdí el rastro aquí en Londres. Como puede notar, Señor Holmes, soy Americana, no conozco Londres.

-Entonces quiere que la encuentre-preguntó Holmes-No me interesa, gracias.

-Pudo ser ella quien le diera a Moriarty la ubicación de Adler-dijo ella con seriedad.

Entonces Sherlock le miró sin expresar emociones. Moriarty mató a Adler aún cuando Sherlock se encargó de esconderla. Sin embargo la encontró.

-¿Pudo ser ella?-preguntó con molestia-¿Por qué no la salvaron?-dijo esta vez en alto perdiendo los estribos-A Irene, ¿Por qué?-Moira lo interrumpió.

-Lo intenté, señor Holmes-ella comenzó a parpadear rápidamente, dejándonos ver sus ojos llorosos-¿Cree que no?-ella colocó su mano izquierda en el cierre de su vestido y lo  subió hasta su cintura, uno pensaría que intentaba seducirnos pero su mirada dolida lo negaba. Separó su pierna izquierda de la tela y lentamente desenvolvió un trozo de tela que le cubría algo-Pero no se puede ser más rápido que un arma.

Su pierna estaba hecha un desastre en cierta parte. Al parecer varias balas le habían causado aquella herida. Se envolvió de nuevo la pierna y cerró su vestido con una mueca de dolor.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora