Celular

2.1K 175 6
                                    

-Soy pareja de Holmes-dijo Moira con seguridad y sonriendo encantadoramente, me giré hacia ella sorprendido al igual que Lestrande, Sherlock miraba al detective con seriedad.

-Ya le respondió, ¿podemos pasar ahora?-dijo y el detective asintió con rapidez.

-¿Como va la pierna?-pregunté a Moira apenas subimos las escaleras.

-Mucho mejor, John-su voz era angelical-Gracias.

Entramos a la escena y algunos trabajadores de Lestrade estaban en la puerta, entre ellos Sally y Anderson. Sherlock entró primero y echó un vistazo, yo llegué un poco más tarde con Moira, quien aún se movía lento.

-¿Y ella quien es?-preguntó la sargento Donnovan.

-La novia de Holmes-dije y Moira rió bajo mientras los agentes se quedaban con el signo de interrogación en la cara.

Al entrar, Sherlock se acercó a mi.

-¿Mi novia?-preguntó aparentemente molesto.

-Te hago un favor-le dije riendo.

-Dime Holmes-dijo Anderson-¿Cómo alguien como tu pudo conseguir a alguien como ella?-sonrió coquetamente.

-Con cerebro-Pine y Holmes respondieron al mismo tiempo haciendo callar a Anderson.

Ella sonrió de lado y cerró la puerta, se acercó al cadáver. Frunció el ceño después de unos segundos.

-Mycroft dijo que debia portar su celular-dijo ella.

-Si, pero no hay tal-secundó Sherlock.

-Claro que no, por que el celular está en el bolsillo del Doctor Watson-dijo y me paralicé, ¿en mi bolsillo?-Puedo John-metí la mano en mi abrigo y ahí estaba-Este no es-susurró extrañada.

-Como podría, si usted tiene el real en su bolsillo-ella sonrió de lado con malicia. Metió la mano en su abrigo y sacó un celular, Sherlock estiró su mano para tomarlo.

-También es falso-ella se acercó.

-Es el único teléfono que tengo, lo juro-exclamé asustado.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora