Lo Tiene

1.4K 150 14
                                    

-Recibí cartas-dijo riendo-Cartas de personas importantes, hasta una del presidente de los Estados Unidos de América-rió con ironía-Cómo si a mi me gustará esa atención. Entonces los casos en la CIA se tornaron aburridos. Me di cuenta que no había nada relevante ahí para mi.

-Entonces conociste a Mycroft-dije.

-Exacto-sonrió-Me mostró que en otros lugares podía ser útil, y que había más como yo. Que podía ayudar a las personas.

-Creo que eso te diferencia de Holmes-reí-El sólo toma casos para no aburrirse.

-Eso es todo, ¿no?-asentí-Holmes y yo somos tan iguales y distintos al mismo tiempo.

-Eso creo-sonríe-Tu tienes corazón aparentemente, Holmes no.

-Él también puede tenerlo, tal vez simplemente no ha llegado alguien que lo descubra-Me miró apenada-Me refiero a una mujer, John. No a un amigo.

Sonrió-Lo entiendo, pero-hice una pausa y me miró curiosa-Hubo alguien-entrecerró sus ojos-Irene-colocó su cabeza entre sus manos-Pero usted ya lo sabía-asintió.

-Cuénteme, quiero saber todo-pidió amablemente y negué.

-No es de mi incumbencia-ella sonrió.

-Bien-me miró dulcemente y se acercó a mi, me beso la mejilla con delicadeza-No quiero que piense que estoy coqueteando con usted, John. Ya sé lo dije, me recuerda a Frank. Se que esta mal, pero entienda que para mi es reconfortante-Le sonreí.

-No se preocupe-sonrió-Es hora de irnos.

Cantábamos, en serio estábamos cantando en su auto, hasta Hank, su chofer cantaba con nosotros. No recuerdo la canción, pero tenía un tono pegadizo.

-Gracias-me dijo Hank-Hace tiempo que la señora no se divertía así-sonrió y me dió la mano-Espero que salgan más seguido. Pero esta vez me inviten-reímos y me metí al apartamento.

No logré pasar el umbral cuando Holmes me invadió con preguntas. No respondí ninguna. Simplemente le conté la historia que Moira me dijo. Al final del día, ella sabía que Sherlock necesitaba saber, lo que fuese que buscaba.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora