Beso

1.3K 127 9
                                    

Estaba preparándome para salir, cuando Moira me miró expectante.

-Saldrá, Dr-dijo-Con una mujer.

-¿Cómo lo sabe?-pregunté curioso-Es decir, que es con una mujer.

-Detalles-sonrió.

-¿Detalles?

-Se ha vestido bien, hasta acá huele a loción-cerró sus ojos y aspiró-Además habla bajo con nerviosismo como si ensayara algo.

-Olvida que no ha dejado de alisarse la ropa, pasarse una mano por el cabello además de sonreír-dijo Holmes rápidamente mientras metía algo a su boca.

-Bah-bufé-Olvidé que tenía a los dos mejores detectives del mundo-Moira sonrió con sus mejillas ardiendo y Sherlock siguió comiendo.

-Y...¿como se llama?-preguntó con complicidad.

-No se lo diré-le sonreí.

-Podría investigarla, para saber-hizo una pausa y se movió nerviosa-Solo digo-negué.

-Estoy bien-respondí y sonrió-Hasta más tarde.

-Saluda a Kate de mi parte, Watson-me giré sorprendido.

-¿Holmes?-le miré.

-Vete, llegarás tarde.

(...)

Resulta que Kate es una mujer maravillosa. En serio lo es. Sin embargo el clima no nos permitió quedarnos a charlar más tiempo. Hacia mucho frío así que la acompañé a su casa y yo volví a la mía.

Al entrar, mis ojos no creían lo que estaban viendo. Holmes sujetaba Pine de la cintura y ella le rodeaba el cuello con los brazos, la Señora Hudson reía embelesada de ternura, mientras había música de fondo.

-¿Qué pasa aquí?-pregunté divertido.

Holmes enrojeció y Moira no podía hablar por la risa.

-Lo que pasa es que...la señora Hudson...Holmes-sólo se escuchaban palabras entrecortadas.

-¿El brazo bien?-asintió.

-Mucho mejor, entonces le intentaba decir...-le interrumpí.

-Mejor olvidelo, no necesito saber-le di el brazo a la señora Hudson-Venga, dejemos estos...-Moira negaba diciendo algo entre dientes-Tortolitos solos.

-Maldición-hizo un puchero como niña pequeña.

Los dejamos solos. No realmente. Nos quedamos en el pasillo para verlos. No hacían nada, solo dedicarse miradas apenadas. Entonces ella se acercó a Holmes y le tomó las manos, las colocó en su cintura y ella le rodeó el cuello. Se acercó peligrosamente, le iba a besar, entonces la señora Hudson hizo un ruido extraño parecido a un suspiro unido a un "Awn", tal parece que nos escuchó, por que su rostro se enterró en el cuello de Sherlock. Y así estuvieron por muchos minutos. La Casera y yo estábamos a punto de irnos cuando Moira levantó su rostro. Y está vez. Besó a Holmes con delicadeza. Y aquí una incógnita. ¿Sherlock ha besado antes?

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora