Un Corazón

1.5K 159 6
                                    

La música me sonaba ajena con unos tragos encima, su cabellera me parecía más oscura que de costumbre, y su piel lucia más delicada y tersa gracias a la tenue luz.

-Cuéntame de ti, Moira-Ella sonrió.

-Holmes te envío ¿cierto?-alzó una ceja con diversión.

-Te mentiría pero ya lo sabes, no tiene caso-reímos.

-Pues verás-suspiró, ya se le notaban las copas encima-Soy americana, es obvio-giró sus ojos con diversión-Tengo una hermana, se llama Miranda-le miró atento-Amm-se quedó pensando-Estuve casada, una vez, hace-suspiró haciendo una pausa larguísima-mucho tiempo. Fui detective en la CIA.

-Espera-me miró sorprendida-¿Trabajaste en la CIA?

Dejó salir el aire de sus pulmones.

-Rayos Watson-sonrió de esa manera tan hermosa-Creí que me preguntaría de mi marido-rió débilmente.

Negué-No es de mi incumbencia.

-Le contaré una historia-dijo-Cuando trabajé para la CIA tuve casos excitantes, estaban bien, me entretenian-Miró a lo lejos con nostalgia-Entonces lo conocí a él, a Frank-suspiró sonriendo-Un soldado-me miró dulcemente-Tu me recuerdas mucho a él, John; valiente, respetuoso, algo distraído-me sonríe de nuevo y siento una calidez en el pecho-Fue en una fiesta del jefe, ahí nos conocimos, y yo jamás en mi vida Watson, ¡jamás!-exclamó riendo-Creí en el amor a primera vista.

-Pero el hizo la diferencia-asintió.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora