Miradas

1.7K 180 4
                                    

-Gracias, Holmes-su vista de giró a mi ahora con ternura-Vamos a cenar, Watson.

-Si-respondí nervioso-¿Vienes Holmes?

-No gracias-ella se escuchó desde el auto.

-Vamos, Sherlock-le sonrió-Le debo una muy grande.

(...)

Entramos a un restaurante muy elegante. Agradezco que hoy me puse un saco fino y que Sherlock viene presentable. Nos llevaron a una mesa y Mycroft ya esta ahí.

-Que gusto, señores-dijo-Es bueno que se relajen, pero hoy no es un día para tomar un descanso-Holmes y yo lo miramos.

-Las mesas en nuestro alrededor tienen a los contactos de Carla-dijo Moira aparentando hacer otra cosa-Nuestro deber es descubrir quien la asesinó, ya que estamos casi seguros de que intentará hacerlo de nuevo con otro miembro de nuestro organismo.

-Todos recibieron una invitación a un baile, una mujer millonaria presentará un nuevo proyecto. Todos están aquí-sonrió Mycroft-Incluyéndonos.

-Vamos, Mycroft-dijo Moira-Aquí no veremos nada, sacame a bailar.

-¿Disculpa?-dijo el otro Holmes-Y meterme en esa pista llena de personas, no gracias.

-Doctor-ella se giró a mi con una mirada dulce.

-Yo...-iba a aceptar cuando Sherlock habló.

-John es muy bajo para usted-sonrió Sherlock-Yo la llevo-se levantó y le dió la mano.

Ella sonrió con entusiasmo y se encaminaron a la pista. Los vi bailar con elegancia. Moverse por toda la pista, sin verse al ojos, su agarre era apenas visible, se tocaban con delicadeza y respeto. Observaban a todos lados. Pero no cruzaron palabras hasta unos segundos antes de terminar la canción.

Volvieron con nosotros y pregunté.

-¿Qué observaron?-ambos sonrieron con malicia.

-Todo-respondieron al unísono-¿Puedes acompañarme?-dijeron al mismo tiempo, pero Moira me pidió a mi, y Sherlock a su hermano, se dedicaron una mirada competitiva.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora