Un Rostro, Dos Cuerpos.

1.6K 133 34
                                    

Me levanté con un dolor expandido en todo el cuerpo. Me sentía devastado. Y eso sólo por que dormí en el sofá. Creo que ayer si llegué demasiado tomado.

Fui con Sherlock, y la señora Hudson estaba ahí.

-¿Vieron las noticias?-dijo-Una actriz fue secuestrada anoche, se parece mucho a la mujer que ha pasado por aquí con ustedes.

Encendió el televisor, y justamente estaban las noticias, Miranda, una actriz americana había sido secuestrada en su visita a Londres. No había muchos datos.

La vi entonces, una fotografía suya en una alfombra roja, era Moira, o bueno, se parecía.

-Moira-dijo Holmes con confusión-Mira su cabello, el color es distinto, es más largo y recto, sus facciones cambian un poco con el maquillaje.

-Moira comentó que tenía una hermana, Miranda, pero no mencionó que fueran gemelas-dije y me observó con obviedad.

-Llamala-mientras intentaba comunicarme la casera se retiró quejándose de por que no le habíamos presentado aún a la mujer-No contesta, llamaré a Mycroft.

-Si-contestó el otro Holmes desde la otra línea.

-¿Donde está Moira?-coloqué una mano en mi cien.

-Moira-dijo-Ella está aquí-solté el aire que retenian mis pulmones, le susurré a Holmes y al parecer él lo hizo también-Pero está mal, su hermana no aparece.

Colgamos y nos dirigimos hacia allá. Claro que la señora Hudson no se quedó atrás.

-Moira-dije-Estamos aquí.

Ella me miró curiosa, entrecerrando sus ojos, finalmente, después de un largo rato sonrió.

-Gracias-dijo con un tono diferente al de siempre.

-Ella es la señora Hudson, nuestra casera-presenté a la mujer que tenía detrás.

-Es un placer niña-Le dijo con cariño-Ven, vayamos a la cocina a preparar té-ella negó.

-Debo hablar con Holmes-no se por que pero su voz sonaba distinta, sus facciones, su caminar, todo parecía distinto. Entonces supuse que le estaba afectando esto. Eso era lo más obvio.

Nos íbamos a retirar todos cuando ella pidió que me quedará también. Entonces un movimiento de cabeza me hizo ver de nuevo a la Moira que conocía.

-Estoy segura, señores-comenzó-Que quien secuestró a mi hermana fue su ex-mánager.

-¿John Weasley?-preguntó Holmes, al parecer se había preparado.

-Si-ella frunció el ceño-¿Cómo?...-negó-Estuvo enviándole textos amenazantes, mi hermana es algo, como decirlo-suspiró-No le toma mucha importancia a eso, así que lo ignoró.

-Entonces él llegó más lejos-dije y asintió triste.

-No tengo muchos datos de él últimamente-comentó frustrada-Cuando mi hermana lo despidió se convirtió en un fantasma.

-¿Cómo sucedió el secuestro?

-Ella iba a casa con mi chofer...-Le interrumpí.

-¿Que hacia Hank con ella?-pregunté recordando que Hank me llevo anoche al apartamento. Ella me miró nerviosa.

-Vino a visitarme, pero estaba ebria, la envíe a casa con él, entonces me llamó y me dijo que estaba tirado en la calle y que mi hermana no estaba-contestó rápidamente.

-La encontraremos-dijo Sherlock-Una pregunta-se acercó a ella y le tocó el cabello-¿Se ha pintado el cabello?-ella asintió

¿A que venía aquella pregunta?

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora