Elegancia

1.8K 173 4
                                    

Salí del apartamento y entonces me topé con ella. Usaba gafas finas para el cálido sol que había decidido aparecerse por aquí hoy, un vestido negro como desde el primer día que la conocimos, y un saco largo al igual que su vestido en un tono azul marino. Entonces sonreí burlón.

-Parece usted divertido, Dr.-dijo.

-Parece usted que no se ha dado cuenta que le vieron la cara-mi sonrisa se ensanchó aún más.

-¿De qué habla, Watson?-Yo seguía sonriendo al ver su entrecejo fruncido-Un cuarto teléfono se le pudo ocurrir a cualquiera-alzó sus hombros ahora con el rostro relajado.

-¿Qué?-pregunté titubeando.

-Dígame otra razón para que el abrigo de Holmes se girara tan bruscamente-el signo de interrogación en mi rostro debió ser muy obvio, ya que exhaló con fastidio-Holmes gira más que una bailarina, no fue difícil notarlo.

-Entonces, usted sabía todo desde el principio-dije.

-Ese era el plan-ella saludó hacia arriba, ahí estaba Sherlock-No soy tan estúpida como para dejar que Holmes me venza, Pero si lo suficientemente inteligente para dejar que lo haga.

-Claro.

-Le invito a comer-estaba a punto de subir a su auto cuando Holmes apareció.

-Carla vendía información a un contacto aún desconocido para mi que tiene en su celular-ella sonrió al verlo-No sólo eran datos que ella investigaba si no detalles que usted, señorita Pine y mi hermano Mycroft le daban para sus misiones. Ella los estaba traicionando, cuando quiso redimirse, hizo molestar a muchas personas, pero ustedes ya lo sospechaban, por eso la estaban siguiendo, fue asesinada por algún contacto, es lo más probable, dice usted que tal vez el contacto se acostaba con ella o bien algún trabajador de su contacto era quien mantenía esa relación con ella, esa persona le pidió al asesino que se deshiciera de Carla y si estaban enamorados ella se dejó asesinar, de nada-sonrió con egocentrismo como siempre.

Ella dejó de sonreír por un momento. Tecleó un par de cosas en su móvil y volvió a sonreír, se quitó sus gafas y observó Sherlock de manera penetrante.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora