Propuesta

2.9K 214 13
                                    

-Puedo revisarle-dije-Soy doctor-ella sonrió.

-Lo sé, John-me miró dulcemente-Esta a punto de cicatrizar, no es necesario.

Holmes se levantó y se acercó a la ventana. Ya estaba oscureciendo y la chimenea iluminaba la sala con una luz tenue. Moira se levantó e intercambió un par de palabras con Sherlock.

-Creo que lo haremos-comenté-Sólo que Sherlock no va a admitirlo-le dije a Mycroft, él sólo asintió.

-Nos vamos, John-dijo Holmes.

-Claro-Moira nos llevó a la puerta.

-Espero que hayan notado la clave para salir, señores-sonrió al toparnos con una puerta metálica, que tenía un panel de seguridad-Demasiado notorio creo yo, demasiado atrevido dirán ustedes.

-Una clave-dijo Holmes confundido ella asintió riendo-Bien-dijo él comenzando a pensar.

-Bien nada, yo la sé-ellos me miraron sorprendidos-Creo.

-Adelante, John-me insitó Moira mientras Sherlock me miraba divertido.

-Usted es zurda-ella asintió-Si tuviese que enumerar sus piernas la izquierda sería la número 1-ella sonrió de lado y Holmes no se inmutaba-El lazo que cubre su pierna es de que, un metro, y si no me equivoco el arma que la hirió debió ser un calibre 45-ella negó débilmente-22.

1122. Pulsé en el aparato y la puerta de abrió después de un click.

-Felicidades Doctor-dijo Pine-Espero que usted acceda a ser parte de este organismo en su momento-posó sus manos frente a ella y las entrelazó-Espero respuestas, Sherlock.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora