Para Moira y para mi el taxi parecía hacerse cada vez más pequeño. Sherlock, por su parte, no se preocupaba en nada ya que no sabía lo que pasaba. Estaba absorto en sus pensamientos que ni siquiera pudimos decirle.
-¡Oh rayos!-exclamó Pine captando la atención de hombre-Dejé mi celular en el apartamento-suspiró y se giró al taxista-¿Podría girar de nuevo a Baker Street?-preguntó pareciendo totalmente tranquila.
Entonces el hombre accionó una palanca y una ventanilla oscura nos dividió la cabina.
-¿Qué pasa?-preguntó Holmes saliendo de su estado burbuja.
-Ese tipo fue quien intentó matarme, Sherlock-los ojos de Holmes parecieron encenderse.
-Supongo-comenté-Que quiere hacernos daño, ¿o No?-ella me miró molesta pero a la vez pidiendo disculpas, mientras intentaba abrir la puerta sin éxito.
-Lamento meterlos en esto-murmuró-Tomaré una desición si logramos salir de aquí.
Entonces Sherlock pateo la puerta con fuerza, estaba casi lo encima de nosotros mientras golpeaba la manivela de la ventana. Esta se rompió y al poco rato vimos caer el vidrio. Holmes sacó su cabeza por el agujero y se sorprendió al ver que ya no estábamos en movimiento. Entonces salimos del auto.
El taxista estaba ahí, y nos encontrábamos en un túnel abandonado tal vez. Nos giramos al escuchar el ruido característicode un arma y el hombre, quien no parecía más de unos 40 años, alto, calvo, tez pálida, nos apuntaba con un arma.
-¿Sabes que somos más que tú?-preguntó Holmes con ironía.
-El arma la tengo yo-dijo con acento alemán, noté como Moira cerró sus ojos y sus labios de alinearon como si hubiese descubierto algo que sospechaba.
-Hazlo-dijo ella-Es a Holmes y a mi a quien quieren, ¿No es así?-se acercó al tipo-Deja ir a Watson-él negó.
-No creo, para mi no hay problema en desperdiciar otra bala-entonces Moira tomó el brazo del hombre y lo torció de tal modo que disparó hacia nosotros, impactandose contra el taxi. Todo pasó tan rápido, que cuando abrí los ojos, Pine pateo al hombre en una rodilla y corrimos sin dirección. Simplemente no paramos de correr hasta que vimos personas.
Volteamos hacia atrás con nerviosismo, nadie nos seguía.
-Les parece si caminamos hacia el restaurante-propuso-Es un alivio que la Señora Hudson decidiera quedarse.
Holmes y yo nos miramos aún sin recuperar el aliento, pero Moira ya había caminado un buen tramo.
-Fue un buen cumpleaños-dijo mientras comíamos en el elegante restaurante-Fue bueno y malo-sonrió con pena-Buena combinación, ¿No lo creen?-preguntó-Adrenalina y tranquilidad.
-Ahora sabemos que atacaran de nuevo-dijo Sherlock-debemos prepararnos.
Ambos asentimos, sin embargo no teníamos idea de como haríamos aquello. Una cosa es segura; Jamas saldré de nuevo sin mi arma.
ESTÁS LEYENDO
Holmes "Otra Mujer"
FanfictionSherlock siempre ha sido egocéntrico, cree que es el único con la habilidad de la deducción. Sin embargo, hemos de estar de acuerdo, que Irene le dejo claro que no era el único. Pero, hay más como él ahí afuera, y descubrirá que no sólo "La Mujer" d...