Llegamos a una casa enorme. Claramente de una celebridad. La casa se miraba limpia, quiero decir, sin rastro de que hayan entrado a la fuerza. Claro, eso antes de que nosotros entraramos así.
Moira observaba el hogar de su hermana con detenimiento. Nosotros no logravamos ver nada fuera de lo común. Pero al parecer ella si. Entonces corrió al jardín.
Ahí estaban, Miranda estaba sentada en el pasto como si nada pasara. Y los dos tipos de movían nerviosos al rededor de ella.
-Hola-dijo ella con seriedad. Miranda se giró y nos sonrió.
-¿Dónde está el dinero?-preguntó Peter.
-¡Ah claro!-dijo Moira-Sabía que olvidaba algo.
-No estamos para bromas, Pine-se tocó la cabeza desesperado.
-Basta-dijo John apuntando con el arma a Miranda-Danos el dinero o ella se muere.
-Claro-dijo sin pena-10 millones verdad-sacó de su bolsa un pañuelo, y del pañuelo un arma, le apuntó a John.
-Juguemos-sonrió.
-Juguemos-dijo Miranda atrás de él, con el arma en su espalda, Peter estaba en el suelo.
-No-titubeo-No quiero morir-decía temeroso, entonces se giró violentamente disparando a quien sabe donde. Miranda le golpeó la cabeza y cayó al suelo.
Holmes y yo no habíamos hecho nada hasta ahora. Le disparó en la pierna a Miranda.
-Por los cielos, Miranda-dijo ¿Miranda? Un momento...
-¡Lo sabía!-dijo Holmes emocionado-A quien secuestraron realmente fue a la Moira.
-¿Qué?-pregunté yo, algo confundido.
-Cuando te trajeron ayer, John, un auto seguía a Moira, es obvio, Hank herido, ellos creyeron que Moira era Miranda. La otra hermana Pine se tiñó el cabello para fingir ser su hermana, todo lo demás fue juego de niños-dijo exaltado.
-Amm-murmuró Moira, creo-Recibí un disparo, recuerdan.
(...)
Estábamos comiendo como perdidos en la casa de Moira. Mycroft y el agente de Miranda se encargaron de evitar que todo esto del secuestro se hiciera público. Más de lo que estaba.
-Te llevaré a casa, Miranda-dijo Moira y su hermana la fulminó del otro lado de la mesa.
-Esta es mi casa, ahora-ella negó-No puedo irme.
-Tu casa es donde yo esté-comentó molesta-Intentaron secuestrarte, hermana. Y me dispararon-bufó-Si es que eso te importa.
-Escucha Moira...-esto se estaba tornando demasiado familiar.
-Tu escucha, te llevaré lejos, a América, o a Asia, a cualquier lugar excepto a Europa-ordenó-Al menos hasta que esos idiotas tengan condena exacta-miró a Mycroft y él asintió.
-Bien-cedió la otra chica-Ahora tu y yo iremos con la señora Hudson al centro-le miró penetrantemente-¡Con escoltas! Necesito quitarme este tono de cabello.
Ella negó sonriendo y terminamos.
(...)
Oímos risas en las escaleras. La señora Hudson venía radiante, con Miranda a su lado. Lo sé por su cabello, el cual ahora lucia más claro, corto y recto. Ya que Moira lo tiene largo y rizado.
-¡Ay cariño!-exclamó-Hace tiempo que no me divertía así, Gracias-sonrió-Gracias a Moira también.
-Le diré-dijo ella y nos miró dulcemente, como su hermana-Les agradezco la ayuda. Esa semana fue-abrió sus ojos-Vaya.
-No es para tanto-dije y Sherlock giró sus ojos en blanco.
-Saben-comentó-Mi hermana y yo nos iremos mañana-miró al suelo triste-Les aprecia, y se que no vendrá a despedirse. Si ustedes quieren hacerlo. Esta bien si no. Los entiendo. Espero verlos luego.
ESTÁS LEYENDO
Holmes "Otra Mujer"
FanfictionSherlock siempre ha sido egocéntrico, cree que es el único con la habilidad de la deducción. Sin embargo, hemos de estar de acuerdo, que Irene le dejo claro que no era el único. Pero, hay más como él ahí afuera, y descubrirá que no sólo "La Mujer" d...