Salir

1.6K 154 11
                                    

-No trabajo para nadie-sonrió con una expresión estúpida-Soy mi propio jefe.

-Claro, es por eso-suspiró Pine-El hombre necesita sentirse hombre.

-Sabemos que lo haces-dijo el Holmes mayor-Sólo necesitamos que lo verifiques.

-Jamás-Moira sonrió con malicia, se acercó a él y se sentó en sus piernas, me moví incómodo en mi lugar, mientras los Holmes parecían ignorar la situación.

-Tenías que irte con él-arrugó sus cejas y torció su boca fingiendo tristeza-No voy a negar que fuiste importante para nosotros-él cerró sus ojos ante el tacto que ella le proporcionaba coquetamente-Es una lástima-acercó sus labios a su oído-Que desperdició-besó su mejilla con delicadeza mientras se alejaba.

Ella estaba temblando. Así que me acerqué con lentitud.

-¿Moira?-pregunté y me miró pérdida.

-Abrazame, Watson-me sujetó fuertemente y le devolví el abrazo.

(...)

-¿Lo conocía?-ella sonrió nostálgica Y asintió.

-Mucho-suspiró-Me sorprendió mucho cuando nos traicionó, todo pasó muy rápido-alzó sus hombros-Ahora no se puede confiar en nadie, ¿No es así?-Me giré al Holmes pensativo.

-Tal vez.

-Escucha, Watson-dijo sonriendo, ya no había rastro de la Moira triste-Te invito a salir más noche, ¿Que dices?

-Aaaaah-me quedé sin habla.

-Él dice que si-respondió Sherlock.

Se giró a mi frunciendo el ceño y asentí, entonces miré a Holmes con confusión y podría jurar que sonrió con malicia.

-¿Qué planeas, Sherlock?-le pregunté a mi compañero en apenas un momento cuando estuvimos solos.

-No he podido espiarla como es debido con los nuevos casos que Lestrade me ha dado, sal con ella-dijo-Diviértete y no olvides sacarle información.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora