Fascinante

2K 195 6
                                    

-Vamos Señores, les llevó-dijo apenas salir del lugar pero Sherlock se negó.

-Prefiero ir solo, tengo un par de cosas que hacer-ella asintió y me subí al auto.

Moira sacó de su abrigo un celular.

-Ese es el celular de D' Luca, ¿cierto?-pregunté suspirando.

Se giró a mi sonriendo de nuevo, ya me di cuenta que es una de sus habilidades.

-Escuche con atención, Dr. Watson-suspiró y movió una pieza del mini ajedrez que estaba en una mesa salida del asiento del piloto-Yo portaba 2 Celulares falsos idénticos al real-asentí-¿Cuántos celulares tenemos, John?-preguntó

-Tres-respondí nervioso.

-Bien-movió otras piezas-Al entrar a la escena del crimen Sherlock tomó el celular real y lo colocó en su bolsillo, Doctor-seguía moviendo piezas-Cuando yo me acerqué a usted para cerrar la puerta-me miró-¿Me sigue?-preguntó sin parpadear y asentí-Yo intercambie el celular real por uno falso.

-¿Como es que no me di cuenta?-pregunté curioso.

-Usted observa demasiado a Holmes-sonrió-Bien, cuando me acerco al cadáver no hay tal móvil, ¡que sorpresa!-exclama actuando-Entonces yo me giró a usted y le pido el artefacto-movió otra pieza y me observó-¿Dr. Watson?

-Si, si. Est...estoy aquí-gira su cabeza de nuevo al tablero de ajedrez.

-Usted me da el móvil falso y yo exclamó: ¡Vaya, esto no es real!-vuelve a actuar-Sherlock lo toma y dice, claro, el real está en su abrigo-sonríe-Saco el celular falso de mi abrigo, no el real, se lo entrego a Holmes y puf-susurra-También es falso. No hay evidencia.

-Pero el celular real está en su abrigo-comento algo confundido.

-Exacto-ella concuerda.

- Pero, ¿como es que Sherlock no logró notarlo?-pregunté mirándola.

-Lo hizo-expresó con maldad-De otro modo no estaría siguiendonos en ese taxi. De vuelta a Baker Street, Hank-su chofer la vió por el retrovisor-Por favor.

-Eso fue... Usted es... Fascinante-pronuncié asombrado y simplemente sonrió.

Holmes "Otra Mujer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora