El paraíso se quedaba corto con la nueva vida de Tyler, el castaño se sentía como una reina, le encantaba, no le molestaría tener su propia corona.Apenas era su tercer día viviendo ahí pero fue suficiente para que Tyler se olvidada de su fea vida en su antiguo departamento. Había descubierto que la sirvienta pelirroja se llamaba Francis, era muy tímida y casi no hablaba, sólo hacia sus deberes y listo. Ignoraba a Tyler la mayor parte del tiempo.
No habían podido hablar sobre el tema del trato porque Josh estuvo muy ocupado, sólo llegaba a dormir, cosa que para Tyler estaba más que perfecto.
Estaba descansando en el balcón de su habitación, tomando el sol mientras comía fresas y fumaba(una buena combinación, según Tyler), pero su momento fue interrumpido.—D-Disculpé, señor J-Joseph—Francis apareció detrás suyo—Joshua quiere verlo en su habitación.
—¿Qué quiere?—se quejó Tyler quitándose los lentes de sol y mirando a la pelirroja—Estoy ocupado.
—D-Dijo que sobre su acuerdo—comentó ella—Y-Yo sólo vi-vine a decirle lo que é-él me dijo.
Tyler rodó los ojos y se levantó, estaba en ropa interior y notar como la pelirroja se sonrojó.
—¿Po-Podría cubrirse, por favor?—dijo Francia cubriéndose los ojos con su mano.
—¿No te gusta mirar?—inquirió Tyler con voz coqueta.
—N-No, por fa-favor, vístase—pidió la chica con vergüenza.
Una risita divertida salió de entré los labios de Tyler y cruzó los brazos a la vez que se paraba frente a Francis, muy cerca de ella.
—¿Y si no quiero hacerlo?.
—Pues más vale que lo hagas.
Ambos miraron atrás topandose con Josh, este mostraba una expresión molesta y no quitaba su penetrante mirada de Tyler, este alzó una ceja y rió divertido.
—J-Joshua—comenzó Francis con voz nerviosa.
—¿Te está molestando?—preguntó, sonando enojado.
—Sólo estoy jugando—Tyler bufó y sonrió de forma desafiante—¿Te molesta que juegue con tu servidumbre?.
—Eres el menos indicado para llamarla así, siendo que te rescate de la calle como el puto perdedor que eres—gruño Josh dando fuertes pisadas mientras se acercaba a Tyler hasta estar frente a él—No vuelvas a hablarle de esa forma, ¿entendiste?, ella vale mucho más en esta casa que tu.
La expresión divertida de Tyler se rompió por completo y ahora su rostro estaba inexpresivo, apretando la mandíbula y mirando directamente a Josh.
—Jo-Joshua, cálmate—Francis se acercó a él, tomándolo del brazo—Está b-bien, no vayas a pe-pelear.
Los dos se miraron en silencio, Tyler chisto y se apartó la mirada, no pudo seguir resistiendo la fuerte mirada de Josh, eran como cuchillas apuñalandolo sin piedad.
—Ahora vístete y ven conmigo—le ordeno Josh con voz firme.
Y Tyler obedeció sin peros, se vistió y lo siguió hasta otra habitación, miró a Francis antes de irse y ella sólo apartó la mirada. Fueron a una habitación que se usaba como biblioteca, había estantes repletos de libros de todo tipo, varios sofás pequeños y una mesa cuadrada en medio de dos ellos.
—Siéntate—dijo Josh señalando un sofá mientras el mismo se sentaba en uno que estaba justo a ese.
—¿Qué hacemos aquí?—preguntó Tyler después de haberse mantenido callado un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Vulgar {joshler}
FanfictionCuando Josh conoce a un chico mal educado y grosero durante una fiesta, supo que él sería perfecto para sus planes.