La inesperada visita que tuvo lo había dejado pensando durante mucho tiempo, no podía concentrarse en nada ya que admitía que estaba un poco intimidado por lo que provocaría la repentina aparición de la hermana de Tyler, solo esperaba que no fuera nada malo.
-¿En qué tanto piensas?.
La mirada de Josh se posó en Tyler, quien estaba sentando frente a él, lo había acompañado a su trabajo a petición del pelinegro.
-En que me gusta tenerte aquí conmigo-respondió Josh con una pequeña sonrisa, tratando de ocultar su actitud pensativa de hace unos segundos.
-Ya vas a empezar con tus cursilerías-Tyler hizo una mueca apartándo la mirada, sin poder evitar que sus mejillas tomaran color.
Josh soltó una risita y le hizo una señal a Tyler para que se acercara, pero se negó volteando la silla y dándole la espalda.
-Vamos, tengo que decirte algo importante.
Esas palabras hicieron que Tyler mirara de reojo-¿Decirme qué?.
-Si no vienes, no lo sabrás-dijo Josh alzando los hombros.
Un suspiro salió de la boca de Tyler para luego ponerse de pie e ir hacia Josh, sentándose sobre el escritorio frente a él, este le hizo una señal para que se acercara mas y así lo hizo, inclinándose un poco. El pelinegro sonrió tocando con su dedo la nariz puntiaguda de Tyler mientras lo miraba directamente a los ojos.
-Te tengo una propuesta-Josh tomó el mentón del castaño.
-Tus propuestas siempre son tan poco interesantes-dijo Tyler rodando los ojos.
-¿En serio?-Josh mordió su labio inferior, haciendo al castaño tragar saliva-Tal vez esta idea te parezca interesante.
-¿De qué hablas?.
-Mis hermanas me han insistido bastante en que quieren pasar un día contigo-Josh continuó explicando-Y quisiera que dejaran de llamarme cada minuto así que vas a salir con ellas, ¿de acuerdo?.
-Yo no voy a salir con ellas-rió Tyler.
-Lo haras, ¿sabés por qué?-inquirió Josh.
-¿Por qué tenemos un estúpido acuerdo?.
-No, lo harás porque en el fondo no eres tan malo y me ayudarás, ¿verdad?-Josh sonrió.
-Eso quisieras.
Luego de eso, una sonrisa que podría convencer a cualquiera de hacer lo que sea adornaba el rostro de Josh en un intento de querer convencerlo. Tyler cruzó los brazos mirandolo con el ceño fruncido, no daría su brazo a torcer esta vez, aunque no fue fácil.
-Ni creas que voy a dejar de que tu y tu...sonrisa encantadora de niñito atractivo me convenza, ¿entiendes?-titubeó Tyler al sentir la cercanía.
-Déjame intentarlo-Josh sonrió aún más grande, usando un tono egocéntrico-Mis encantos pueden lograr lo que sea con quien sea.
Tyler alzó una ceja ante eso y colocó su pie en la silla en la que Josh estaba sentando, justo entre sus piernas y peligrosamente cerca de la entrepierna del pelinegro.
-Vaya, ese lado tuyo ya se había tardado en salir-habló Tyler con cierto tono amenazante.
-Tranquilo-rió Josh, acomodándose en la silla-¿Acaso no te gusta que lo sea?.
-¿Y qué quisiste decir con ese "con quien sea"?-replicó Tyler cruzando los brazos.
-Nada, en realidad quise decir-Josh miró al castaño directamente a los ojos-Que mis encantos ahora solo son para ti, aprecialos, Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Vulgar {joshler}
FanficCuando Josh conoce a un chico mal educado y grosero durante una fiesta, supo que él sería perfecto para sus planes.