12

3.9K 491 1K
                                    


—¿Estás seguro de esto?—preguntaba Laura a su esposo mientras lo miraba acomodar su corbata.

—Por supuesto—respondió con seguridad—Sí a Josh no le importa que mis socios vean lo que está haciendo, no le molestara que todos lo sepan.

Y dicho esto, salió de la habitación junto con su esposa, llegando a la sala de estar de su hogar, lo suficientemente grande para que los invitados estuvieran cómodos. Había tanto familiares cercanos como amigos de la pareja, aunque casi no convivieran con ellos.

—¿A qué hora llegara Josh?—preguntó alguien a la pareja.

—Viene en camino, no se preocupen—respondió Laura con una sonrisa, aunque obviamente era una falsa ya que seguía pensando que todo eso era una mala idea.

Bill fue junto con unos viejos amigos para hablar mientras esperaban, todos estaban esperando la llegada de Josh con su pareja quien no habían querido ni decir nombre.

Aunque para Josh y Tyler iba a ser una simple cena con sus padres, no se esperaban nada así.

-

Tyler seguía refunfuñando en el auto ya que Josh insistía mucho en querer peinar de forma adecuada su cabello, pero el castaño obviamente no le dejaba acercarse.

—¡Aléjate!—Tyler se pegaba a la puerta de el auto mientras que pataleaba logrando hacer que Josh ni siquiera se le acercara.

—Tyler, sólo...

—No voy a dejar que toques mi cabello—dijo el castaño frunciendo el ceño—Además, ¿qué pinche raro tiene un peine en la guantera de el auto?.

—Está bien—dijo Josh entredientes, resoplando con fuerza y dejando el peine en los asientos traseros—Antes de que entremos tienes que escucharme, ¿comprendes?.

—¿Qué?—respondió Tyler con más calma.

—Hoy más que otros días tienes que comportarte, tienes que ser todo lo que tú no eres, alguien decente—comenzó el pelinegro mirando con firmeza a Tyler—Así que entra bien en tu papel.

—Lo haré si ellos no me molestas.

—Tyler—habló Josh con advertencia.

—Bien, bien—el castaño rodó los ojos—Seré un buen niño.

—Eso espero—Josh estaba por bajar de el auto pero Tyler se aclaró la garganta.

—Como ambos estamos dispuestos a comprometernos en esto de fingir ser pareja—comenzó a decir Tyler sonriendo—Tienes que abrir mi puerta para que pueda bajar, se caballeroso con tu novio, Josh, si lo eres quizá cuando regresemos a casa te de un regalo.

—Eres irritante—le respondió Josh con fastidio.

—Estoy esperando—dijo Tyler mirándolo como si estuviera desesperado—Vamos, Josh, no hagamos esperar más a mis suegros.

El mayor abrió la puerta para bajar y la cerró con fuerza, caminó hacia el otro lado de el auto abriendo la puerta para que Tyler bajara.

—Ay, gracias, Josh—decía Tyler con voz dulce—Pero oye, yo podía hacerlo, no te hubieras molestado.

Tyler sonrió con burla y comenzó a caminar hacia la casa. Josh respiró profundo, pensando en que sólo serían unas horas y regresarían a casa donde podía evitar a Tyler por completo.

—Creí que seriamos solo nosotros y tus padres—comentó Tyler cuando ambos estuvieron frente a la puerta.

—Sí, ¿por qué?.

Vulgar   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora