27

3.8K 492 782
                                    

El cuarto día de práctica y aún no habían avanzado mucho. Melanie era un poco menos estricta pero aun así no le permitía a Tyler intentar darse por vencido, iban poco a poco queriendo que el castaño se lo tomara con calma, aunque no debería, el tiempo era muy limitado y necesitaban aunque sea mejorar un poco. A veces Francis los miraba en secreto, ya que, Josh le pidió que lo mantuviera informado del proceso de Tyler.

Y como era evidente que no habían progresado mucho, al enterarse de esto, Josh decidió supervisar la forma de enseñanza de Melanie, aunque no dudaba de sus habilidades, sino que creía que Tyler no se estaba esforzando lo suficiente.

Cuando bajó para ir a la sala donde practicaban, mientras caminaba por las escaleras pudo identificar la voz molesta de Tyler, quejándose y diciendo que no podría hacerlo.

—¡Estúpidos pies!—masculló Tyler, quien estaba tirado en el suelo, ya que había vuelto a caer.

—Bien, descansemos un poco—le dijo la chica, acostándose a su lado.

—...de verdad lo estoy intentando—murmuró Tyler.

—Lo sé, lindura—suspiró Melanie—Supongo que algo te está distrayendo, siento que tu cuerpo está aquí pero no tu mente.

Tyler resopló con fuerza, su intención no era demostrar como se sentía realmente y lo ocultaba lo mejor que podía, por eso le molestaba que la gente pudiera notar que en realidad no estaba del todo bien.

—Estoy bien.

—Eres un mentiroso—respondió la chica, haciendo un puchero.

—No es mi problema si no quieres créeme.

—Pero sí es mi problema si tu continuas sin poder dar un paso sin que te caigas sobre tu trasero—Melanie se recostó de lado para poder mirarlo—Lo que tu necesitas es decirme que es lo que atormenta esa cabecita.

—Mi cabeza está bien, gracias—dijo Tyler con calma.

—¿Y la que tienes entre las piernas?—preguntó con cautela.

—No voy a hablar sobre eso contigo—Tyler hizo una mueca, haciendo reír a Melanie.

—Siento un poco de tensión en ti, Tyler, ¿hace cuánto que tu y Josh no lo hacen?.

—Creo que esa información está de más, ¿no lo crees?.

Ambos miraron hacia atras, topandose con un Josh muy despeinado y con ropa que le quedaba un poco grande, supuso Tyler que acaba de despertar.

—Lo siento—Melanie sonrió cubriendo su boca con su mano—Pero ya que estás aquí, quiero que me ayudes.

—No, yo solo voy a mirarlos—se negó Josh.

—Oh, no seas malo—dijo la chica haciendo una expresión decaída—Tyler te necesita.

El pelinegro resopló, caminando hacía ellos, Tyler iba ponerse de pie pero Melanie colocó su pie sobre su pecho, impidiendolo.

—Tu quédate ahí—le dijo, empujándolo para que volviera a recostarse.

—¿Cómo se supone que podrá mejorar estando en el suelo?.

—Es que debemos calentar un poco antes de comenzar—dijo tomando a Josh por los hombros—Necesito que te coloques sobre tus rodillas enfrenre de Tyler, luego tomes su pierna...

—¿Qué?—Tyler volvió a sentarse sobre el suelo pero Melanie volvió empujarlo con fuerza.

—Melanie...

—Hazlo ya—le ordeno Melanie sonriendo de forma amenazante.

Josh rodó los ojos e hizo lo que su amiga le indicó, sujetándolo por detrás de la rodilla, Tyler intentaba no parecer muy incómodo con la posición en la que estaban.

Vulgar   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora