48

2.7K 277 374
                                    


El ruido del agua llenando la bañera fue lo que lo despertó esa mañana, se estiró en la cama, soltando varías quejas por el dolor en su parte trasera, al principio se desconcertó un poco pero luego rió bajito al recordar. Tyler se levantó con cuidado de la cama, caminó aún desnudo hacia el cuarto de baño, encontrando a Josh en la bañera, quien al verlo, le hizo una señal para que se acerca.

—¿Sabes que es de mala educación que me dejes despertar solo en la cama?—dijo Tyler, entrando a la bañera, soltando un gemido al sentir el agua tibia en su piel.

—Es muy temprano para que me reclames por algo.

El castaño lo imitó usando una voz graciosa y acercándose a él, rodeando su cuello con sus brazos, mirándolo con una sonrisa.

—Buenos días—dijo Tyler.

—Buenos días para ti también, Tyler—respondió Josh, sonriendo.

Se dieron un pequeño beso en los labios mientras se sumergían un poco más en el agua, Tyler se separó de la boca de Josh para esconder el rostro en su cuello, soltando un sonido satisfactorio cuando percibió el olor del jabón en su húmeda piel. El mayor abrazó al castaño, apoyando su mejilla en su cabeza y permitiéndose relajarse antes de irse al trabajo.

—Me duele el trasero—murmuró Tyler con voz cansada.

—Lo siento—contestó Josh con pena, abrazandolo más delicadeza.

—No lo sientas, es un dolor rico—Tyler sonrió, riendo cuando escuchó a Josh hacer un ruido de queja.

—No empieces—advirtió Josh.

—¿Por qué no?—Tyler sonrió de forma traviesa—Podemos llegar a algo interesante si lo hago.

—¿No quedaste satisfecho?.

—Por supuesto, ayer me llenaste muy bien—dijo Tyler con voz insinuante, riendo—Apenas me cupo.

—Creo que es hora de irme—habló Josh queriendo ponerse de pie.

Tyler se quejó cuando el pelinegro salió de la bañera, se sumergió en el agua hasta que esta llegó por encima de su nariz, miraba con el ceño fruncido a Josh quien estaba por tomar su toalla pero el castaño rápidamente se levantó y la tomó, cubriéndose el mismo y saliendo de la habitación. Josh quedó con la boca levemente abierta, miró al rededor, maldiciendo cuando no vio alguna otra. Sin más, asomó su cabeza por la puerta entreabierta sin ver a Tyler por ningún lado, soltó un largo suspiro y salió a la habitación cubriéndose entre sus piernas.

—Que lindo trasero, Josh—la voz de Tyler se escuchó a sus espaldas, también estaba desnudo, le mostraba una sonrisa de lado mientras lo veía de arriba a bajo—Tal vez se vería mejor con mis manos en el.

El mayor miró atrás, se aclaró la garganta sintiendo que el calor subió a sus mejillas al ver a Tyler desnudo, aún con el cabello mojado y pequeñas gotas de agua cayendo por su pecho y pelvis, pero rápidamente apartó la mirada y buscó algo con que cubrirse. Josh dio un paso hacia su cajón de ropa pero Tyler caminó hacia él, dando lentos pasos hasta que lo abrazó por el cuello, obligándolo a inclinarse a su altura, sonriendo mientras miraba sus labios.

—Es increíble que me hagas hacer esto—masculló Josh entredientes, sacándole una risita a Tyler cuando lo cargó tomándolo por los muslos.

Unieron sus labios en cuando se recostaron en la cama, Josh encima del castaño, manteniendo las manos sobre sus muslos, apretando y rasguñando un poco, sacándole suaves jadeos a Tyler. Se separaron un momento para poder respirar un poco y cuando estaban por volver a besarse, tocaron la puerta de la habitación, provocando que la sonrisa en el rostro del menor cayera por completo.

Vulgar   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora