Aunque New York era una ciudad realmente hermosa y extravagante, nada se comparaba con Ohio para Tyler.En cuanto llegaron a casa, lo que primero que hizo fue buscar en su maleta un sobre que contenía unas cuantas fotos que se había tomado con Josh en el viaje para poder pegarlas en la pared de su habitación. Mientras el castaño se entretenía con eso, Josh desembarco lo de ambos, frunciendo el ceño al notar una foto algo peculiar en la cama, la tomó y abrió su boca con sorpresa al verla mejor.
—¿Cuándo tomaste esa foto?—preguntó Josh en tono de regaño.
El castaño se giró hacia él e hizo un gesto de inocencia mientras revoloteaba sus pestañas, buscando que de esta forma Josh no lo reprendiera.
—Te ves lindo—dijo Tyler haciendo un puchero.
—Ni siquiera se ve mi rostro—replicó Josh, mirando de nuevo la fotografía de Tyler mostrando una expresión de conformidad mientras descansaba su rostro sobre el trasero del pelinegro.
—Agradece que no la tome sin ropa interior.
Josh rodó los ojos y Tyler le arrebató la foto, observándola unos segundos para después colocarla contra su pecho mientras sonreía.
—Esta será para mí, y esta para ti—dijo Tyler extendiéndole otra foto a Josh.
El pelinegro la tomó, mirando una fotografía donde ambos estabas tirados sobre la cama, fue Tyler quien tomó la foto, este reía con sus ojos cerrados mientras Josh le besaba la mejilla, sonriendo a la vez que lo abrazaba. Una pequeña risa salió de entre los labios de Josh, volteó hacia Tyler y lo tomó de la mano para ponerlo de pie.
—Hey—se quejó Tyler pero calló cuando Josh lo tomó por la nuca para plantarle un dulce beso en los labios—De acuerdo, no me quejaré...
—Te perdonaré lo de la foto obscena pero no se la muestres a nadie—habló Josh después de terminar el beso.
—¿No puedo presumir que ese gran trasero es para mi?—dijo Tyler haciendo un puchero—No me parece justo.
—Olvidemos el tema de las fotos y mejor hablemos sobre otra cosa—dijo Josh volviendo a besar su mejilla—Tal vez sobre lo que haremos en un futuro.
—¿De qué hablas?.
—Bueno, me gustaría que estés enterado de que voy a dejar la empresa de mi padre—avisó Josh con completa seriedad, notando la expresión atenta de Tyler—Quiero tener algo mío, para mi, y ahora no quiero que sea solo mío, quiero que sea de ambos.
—¿Algo como un especie de retiro desnudista vacacional?—sugirió Tyler sonriendo de oreja a oreja.
—Tal vez algo menos atrevido—dijo Josh riendo—Pero tenemos tiempo de sobra para decidirlo.
—Josh, cualquier cosa que quieras hacer voy apoyarte—Tyler sonrió de forma comprensiva, colocando su mano sobre la mejilla de Josh—Sí, me gusta tu dinero, pero me gustas más tu...un poco.
—¿De verdad?—dijo Josh feliz.
—Claro...aunque preferiría que siguieras cumpliendo mis caprichos—dijo Tyler frunciendo los labios.
—Procuraré mantener eso, me gusta ver tu expresión cuando cumplo algo que quieres—Josh sonrió, pellizcando suavemente la punta de la nariz del castaño.
—Hablando en serio, ¿qué es lo que planeas?—preguntó Tyler tomando las manos de Josh para que se sentaran de nuevo en la cama.
—Todavía no estoy seguro, de todas formas antes de eso quisiera que nos tomáramos un tiempo para nosotros—explicó Josh acomodando el cabello del castaño detrás de su oreja—Sé que necesitas de mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Vulgar {joshler}
FanfictionCuando Josh conoce a un chico mal educado y grosero durante una fiesta, supo que él sería perfecto para sus planes.