No sabía cuanto había bebido ya, solo que lo suficiente para que no pudiera caminar de forma correcta, la habitación contaba con un pequeño bar personal que fue asaltado por Tyler en cuando volvieron al hotel.
Estaba cansado de sentirse inútil y humillado, creyó que bebiendo hasta perder el conocimiento lo ayudaría a apartar sus tortuoso pensamientos, pero fue todo lo contrario. Tyler se tambaleó lejos de la cocina, con una gran botella en la mano, se cayó varías veces en el camino hasta que logró llegar a la habitación, se tiró sobre la cama y terminó de beber lo último de la botella, soltó un gruñido cuando escuchó que Josh volvió.
—Tyler—lo llamó, abriendo la puerta y frunciendo el ceño al verlo—¿Estás ebrio?.
—Sí, lo estoy, y fue mala idea—dijo Tyler riendo—Creí que me ayudaría a olvidar toda la mierda de el día de hoy, pero ahora solo tendré resaca.
Josh soltó un largo suspiro, yendo hacia él—Es mejor que duermas.
—No te me acerques, Josh—habló Tyler entredientes, mirando al pelinegro con furia.
El rizado hizo caso omiso ante eso, terminó por estar frente a Tyler, pero este comenzó a empujarlo para que no lo tocara. Josh logró sujetar las manos del castaño para detenerlo, Tyler respiraba con rapidez, apretando los dientes, levantó la mirada, negando al ver el rostro preocupado del mayor.
—No me mires de esa forma, Josh—dijo Tyler con voz temblorosa—Solo...no lo hagas.
—¿De qué forma?—preguntó Josh en voz baja.
—Me miras con esos pequeños ojos de preocupación y remordimiento que en este momento no me hace sentir bien—dijo Tyler en tono burlón—Como si me estuvieras regañando...
—Es solo que no me gusta verte así, no hablo de que estés ebrio, sino de esta forma—Josh soltó un suspiro, mirando con tristeza y culpa a Tyler—Sé que te sientes mal con todo esto.
El castaño soltó una escandalosa y sarcástica risa—Bueno, Josh, no estoy en un puto lecho de rosas después de saber que mientras cogiamos tu todavía extrañabas a tu ex.
—Las cosas no son de ese modo, Tyler.
—Que mientras me besabas, y nos abrazamos, tu aún pensaba en ella—Tyler comenzó a quebrarse sin poder evitarlo, mirando con rabia al pelinegro—Mientras yo me sentía tan estúpidamente enamorado de ti, tu aún...
Las palabras del castaño se atoraron en su garganta, se detuvo porque estaba harto de llorar por algo que sabía que iba a pasar. Tyler hizo un gesto desinteresado y se dio la vuelta, yendo a la cama para poder recostarse, se sentía tan cansado, sabía que la única forma de tener paz era estar dormido para desconectarse del mundo. Pasaron pocos minutos para que el castaño se quedara dormido, fue ahí cuando Josh se acercó hincandose a su lado, se atrevió a tocar su rostro apartando su cabello de su frente.
—Siempre te comportas tan rudo—
pensó Josh con una leve sonrisa al ver que entre sueños Tyler le había tomado la mano para acurrucar su mejilla en ella—Pero eres delicado y sentimental como cualquier otra persona.No se movió que esa posición, Josh prefirió dormir sentado en el suelo con la cabeza apoyada sobre el colchón que perder aquella dulce muestra de afecto de Tyler, no después de que estuvieron días separados, aunque dormían en la misma casa, comían juntos y vivían juntos, tenía mucho tiempo que no se sentía así de cerca de él, no estaba dispuesto a desaprovechar la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Vulgar {joshler}
FanfictionCuando Josh conoce a un chico mal educado y grosero durante una fiesta, supo que él sería perfecto para sus planes.