no seas weyes, era obvio que lo del principio del cap anterior era un sueño, como se lo creyeron jajajaja
Ahorita yo podría estar hasta la madre de borracha pero por no tener dinero no pude, así que me tienen aquí enojada y deprimida escribiendo sobre dos jotos pendejos
Iban en el auto directo hacia la casa del amigo pretencioso de Josh. Quedaba muy lejos por lo que el camino fue largo, silencioso y molesto. ¿La razón?, Tyler, por supuesto, como siempre, pero esta vez era diferente.
Realmente Josh al principio pensó que todo iba normal, o bueno, la normalidad con la que vivían, pero pasados los días se dio cuenta de que no era así. Aunque Tyler aparentaba estar bien, pudo notar algo que que pareció extraño. Cada vez que se le acercaba, hacía todo lo posible por alejarse de él, se ponía a la defensiva, lo normal, pero esas veces fue de forma nerviosa y titubeante, pero no iba a indagar mucho en eso porque realmente no le importaba.
El mayor rodó los ojos con fastidio—Dime qué te pasa.
Está bien, le importaba, pero sólo un poco...
Tyler además de no responder, ni siquiera volteó para mirarlo, cosa que solo hizo irritar más a Josh. Esto fue lo que colmó la paciencia del pelinegro, fue bajando la velocidad hasta que se estacionó a la orilla de la calle, volteó hacia el castaño y este también lo miró con aburrimiento.
—¿Por qué te detienes?—preguntó—Entre más rápido lleguemos más rápido tendremos que volver.
—No haz respondido mi pregunta.
—No me pasa nada y aunque así fuera, ¿crees que te diría a ti?—dijo entrecerando los ojos.
Tyler alzó una ceja, mostrando una expresión arrogante, aunque por dentro sentía que el corazón le latía con fuerza por el simple hecho de estarlo mirando directamente a los ojos.
—Está bien, sólo no quiero que tu actitud afecte nuestros acuerdos—respondió Josh, con molestia—No volveré a preocuparme por ti.
Y dicho esto, volvió a conducir, sin hablar, sin siquiera prestar atención al castaño.
En cuanto llegaron a casa de Brendon, esta estaba llena de personas, aunque se notaba que era una fiesta casual, eso hizo sentir a Tyler más relajado, no tenia que portarse como un maldito adorno que solo sabía sonreír toda la noche.
—Josh, creí que no vendrías—dijo Brendon en cuanto los vio llegar.
—Bueno, salir con viejos amigos de vez en cuando no me hace daño—respondió Josh, alzando los hombros.
—Que bueno que Tyler pudo venir—sonrió mirando al castaño de forma cómplice.
—También me alegro de haber venido—Tyler sonrió, prefiriendo apartar la mirada, la verdad verlo solo le recordaba la pelea que había tenido con Josh hace tiempo, y no quería pensar en eso.
—¿Dónde está Sarah?—preguntó Josh—Me gustaría saludarla, hace mucho que no sé nada de ella.
—Parece que la extrañaste más que a mí.
—Que bueno que ya lo dejamos claro, ¿no?—respondió Josh, haciendo reír a Brendon.
—Que cruel eres...—dijo en voz baja—Si que cambiaste, Joshua.
Tyler volteó su mirada de forma que no fuera muy obvio, observando la expresion de Josh, pudo notar como apretó la mandíbula con fuerza, volvió su mirada a Brendon quien sólo sonreía, pareciendo satisfecho con la reacción que había provocando en su amigo, aunque ahora que los veía de esa forma...estaba empezando a dudar sobre su amistad. Pero de ser así, ¿por qué Josh se molesto en ir?, quizá solo estaba especulando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Vulgar {joshler}
FanfictionCuando Josh conoce a un chico mal educado y grosero durante una fiesta, supo que él sería perfecto para sus planes.