—¿Quieres ver lo que te compre?.
La vocecita llena de entusiasmo del castaño lo sacó de sus pensamientos. El pelinegro volteó hacía él, viendo tirar todo sobre el suelo y luego tirarse encima de toda la ropa.
—¿Por qué parece ropa usada?—preguntó Josh alzando una ceja mientras miraba al castaño.
—Porque lo es.
El mayor alzó una ceja, mostrando un gesto de inconformidad—Yo no me voy a poner eso.
—No seas mamon—respondió ceñudo, soltando una risa.
—No es que yo sea eso—explicó Josh con calma—La verdad, tengo bastante ropa que usar así que no la necesito.
Tyler hizo un gesto de molestia, más como un berrinche que otra cosa, se puso de pie para acercarse a Josh, cruzando los brazos sin apartar su vista de él.
—¿Crees que vas a convencerme mirandome de esa forma?—lo cuestión Josh.
—No voy a convencerte, voy a obligarte.
Los ojos de Josh se abrieron con sorpresa cuando Tyler lo tomó de las muñecas para derribarlo, el mayor cayó de espaldas al suelo y de inmediato el castaño subió encima suyo, queriendo quitarle la camiseta que tenia puesta, logrando romper algunos botones.
—Me gustaba esa camisa—se quejó Josh, dejando que Tyler terminara de quitársela.
—No quisiste hacerme caso—dijo Tyler haciendo un puchero, tomando una camiseta del montón para ponérsela, ladeando su cabeza—Te ves sexy.
—Está un poco apretada—Josh hizo una mueca, no era incomoda, solo no estaba acostumbrado.
—Lo sé—Tyler sonrió sin dejar de mirarlo—Ahora van los pantalones.
—Creo que esos me los quito yo—dijo Josh.
Tyler arrugó la nariz y se tiró a su lado en el suelo, se quedaron ahí un rato, mirando cada cuando de reojo a Josh, bajando la vista a sus manos que estaban una junto a la otra, solo necesitaba moverla un poco para que se tocaran.
—Tyler—lo llamó Josh, volteando hacía él.
—¿Qué?—respondió Tyler, apartando su mano.
—Ryan vino mientras no estabas—continuó el mayor—Es importante para él que vayamos así que, ¿te parece si vamos desde temprano para ver su ensayo antes de que comience?.
—Eso sería genial—Tyler sonrió de lado, asintiendo—Tendremos un concierto privado, eso es...
—¿Romántico?—sugirió Josh con una pequeña sonrisa.
—No—negó el castaño—Iba a decir que está de puta madre.
—Es genial y romántico, ¿no crees?—dijo, soltando una risa cuando vio la expresión de vergüenza de Tyler—Solo nosotros dos, como una cita.
Tyler entrecerró los ojos, sonrojandose—Solo porque siempre quise ir a un concierto gratis.
—Ambos sabemos que no es solo por eso.
—¿Crees que es porque quiero ir contigo?—Tyler abrió y cerro su boca, queriendo negarlo—Tal vez...sí, pero no creas que lo voy a demostrar.
Josh soltó una risa, llevando su mano a el mentón de Tyler, acariciando con su pulgar, perdiendose por completo en los brillantes ojos del castaño.
—Siempre me lo demuestras, aunque no te des cuenta—dijo, inclinándose para besar su mejilla dulcemente.
—Eres un idiota muy cursi—masculló Tyler, el calor invadiendo sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Vulgar {joshler}
FanfictionCuando Josh conoce a un chico mal educado y grosero durante una fiesta, supo que él sería perfecto para sus planes.