28

3.9K 492 552
                                    

El día de la fiesta de aniversario había llegado más rápido de lo que pensó, estaba de más decir ninguno de los dos se sentía con ánimos de estar rodeado de gente hipócrita, solo para también ser hipócritas y falsos, para fingir que estaban más que encantados de estar en ese lugar.

Y Josh ni siquiera estaba preocupado por lo que podía pasar ese día, realmente ya le daba igual como terminaría, fuera para bien o mal, estaba seguro que todo seguiria siendo tan monótono y aburrido.

Los últimos días habían sido así, Tyler no le dirigía la palabra, y entendía la razón. Había sido un ojo por ojo, ninguno de los dos había ganado nada con eso.


Josh estaba terminando de vestirse, molesto de ver su reflejo en el espejo, detestando que su expresión expresión seria de siempre no podía ocultar muy bien como se sentía realmente.

—Josh...

El nombrado miró en el espejo el reflejo de Francis, quien le mostraba una sonrisa comprensiva, ya que, ella sabía perfectamente como se sentía Josh, aunque no se lo dijera.

—T-Te ves bien—le dijo ella.

—Gracias—respondio él, sonriendo.

La pelirroja suspiró largamente, se acercó a Josh e hizo que se pararan frente a frente para poder acomodar su camiseta. El mayor se mantenía callado mientras miraba a Francis, quien levantó la mirada e hizo una mueca triste.

—N-No me gu-gusta verlos así—admitió la pelirroja—T-Tyler...

—No, Francis, yo realmente no quiero que lo menciones ahora—dijo Josh con voz calmada.

—Él no m-me p-pregunta por t-ti—dijo Francis—Pe-Pero cuando t-te menciono su rostro cambia, s-sabes...

—Debe ser porque está muy molesto conmigo—dijo Josh con calma.

—Yo no d-diría eso—Francis suspiró—No p-parece molesto, él se ve tris...

—Francis—el mayor colocó sus manos sobre las mejillas de la pelirroja—Gracias por ayudarme, regresaremos un poco tarde, puedes salir si quieres.

—Pe-Pero Josh...—las palabras de Francis se quedaron en el aire cuando el pelinegro salió de la habitación.

Josh se encaminó a la habitación de Tyler, abriendo la puerta sin tocar antes, topandose con el castaño terminando de arreglar su ropa, con una expresión molesta por su intromisión.

—Tenemos que irnos—le avisó el mayor.

Tyler no respondió, luego de terminar, pasó junto a Josh al salir de la habitación, sin dirigirle la palabra. El pelinegro resopló con fuerza, era mucho más irritante no escuchar la voz de Tyler y que actuara como si no existieran. Aunque a veces pensaba que era mejor así.

¿De verdad lo era?.

Era mejor ignorarse el uno al otro y tratarse como si en realidad ninguno de los dos quisiera arreglar las cosas. No lo era, pero no querían aceptarlo todavía.




La fiesta se llevó a cabo en la casa de Ashley, ya que, está contaba con un salón lo bastante grande para todos los invitados. La pareja ya se encontraba ahí así como familiares y una que otra amistad. En cuanto llegaron, todos rápidamente saludaron a ambos, Tyler sonreía de forma amable al igual que Josh.

—Todos estamos ansiosos de verlos danzar junto a tus padres, Josh—comentó una mujer con emoción—Será algo muy lindo y memorable.

—Ni que lo digas—dijo Josh con calma, aunque Tyler pudo identificar el sarcasmo en su voz.

Vulgar   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora