43

3.5K 334 571
                                    


Tyler mantenía su mejilla sobre el pecho de Josh, quien dormida plácidamente, mientras él lo observaba en silencio, sonrió levemente y se aferró a su cuerpo, abrazandolo con fuerza, sintiendo que el corazón se le aceleró cuando fue correspondido.

Nunca creyó estar de esa forma con Josh, un pretencioso rico niño de papi, no eran de su tipo, pero al parecer se había equivocado.

—Josh...—murmuró Tyler—Josh...

Tyler frunció los labios y bajó su mano a la entrepierna del pelinegro, apretando con fuerza, provocando que Josh despertara de golpe dando un brinco en la cama, cuando su mirada se posó sobre el causante de su dolor, el castaño le mostró una miradita inocente que sabía bien que era falsa.

—¿No había otra forma menos dolorosa de despertarme?—preguntó Josh aún con rostro somnoliento.

—Sí, pero así era más rápido—Tyler sonrió entrecerrado sus ojos.

—Eres muy malo conmigo—dijo Josh en tono decaído.

—Yo quiero que seas muy malo conmigo—dijo Tyler de forma insinuante.

—¿Tan temprano?.

—Toda hora es buena para jugar al mete y saca.

Josh rió bajito ante eso, le sonrió y abrazó al castaño con fuerza, besando varías veces su mejilla.

—Por ahora solo quiero besarte—Josh sonrió contra la mejilla sonrojada del castaño—Me gusta besarte lo suficiente.

—Eres tan ñoño—dijo Tyler con el ceño fruncido, sonriendo levemente cuando Josh lo besó en los labios.

—Tu eres un malagradecido—Josh murmuró contra sus labios—¿No puedes decirme algo romántico?.

—Te di una mamada en un auto, ¿eso no es romántico?—preguntó Tyler alzando una ceja.

—No lo es, para nada.

—¿Entonces no quieres que vuelva a hacerlo?.

Josh hizo un gesto pensativo—Yo no dije eso.

—¿Sabes qué si sería romántico?—Tyler ladeó su cabeza, pestañeando varias veces.

—No sé si quiero escuchar esa respuesta pero, ¿qué?.

—Que me llevarás cargando a la cocina, tengo hambre.

—Eso me gusta.


Ya en la cocina, Tyler se había preparado un cereal, una cuchara para él y otra para Josh, quien a pesar de que le dijo que era mejor la silla del comedor se había sentando sobre las piernas del pelinegro.

—Visitaré a mi madre más tarde, Josh—avisó Tyler dándole otra cucharada de cereal.

—¿Quieres que te acompañe?—preguntó Josh.

—No, quisiera ir solo, después podemos ir juntos—sugirió Tyler sonriendo.

—De acuerdo—Josh aceptó y tomó el mentón del castaño, besando dulcemente su mejilla.

—Me daré un baño antes de irme, ¿vienes?—preguntó Tyler con una sonrisa coqueta.

—Lo haría pero seguramente nos distraeriamos mucho.

—¿Por qué no me dejas jugar con tu pene antes de que me vaya?—dijo Tyler haciendo un puchero y cruzando los brazos.

—Porque yo también tengo cosas que hacer, no desesperes, tenemos mucho tiempo para estar juntos—dijo Josh con calma, sonriendo.

Vulgar   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora