Después de unos días más, medicamento y de Josh cuidando a Tyler y asegurándose de que siguiera las recomendaciones del doctor, estaba completamente bien, tanto como para que aceptara salir esa tarde.
Fueron a un centro comercial bastante amplio y lindo, al parecer Jordan estaba por graduarse y Josh quería comprarle un obsequio ya que iría a la universidad no le vería un tiempo. El castaño pensó que no era necesaria su presencia ahí pero no puso objeción, además, Josh dijo que le compraría un helado antes de irse y eso lo convenció de acompañarlo.
Caminaron un rato por todo el centro comercial hasta que Tyler se quejo de estar cansado, así que Josh le dijo que esperara mientras él seguía buscando algo bueno para su hermano menor. El castaño se sentó frente a un restaurante, podía ver desde su lugar a las personas dentro, había una pareja, un hombre y una mujer, la chica hablaba y el otro parecía muy atento a sus palabras, parecían realmente enamorados, cosa que lo hizo hacer una mueca de desagrado.
Continuó mirando por mera curiosidad y sus cejas se alzaron lentamente cuando pudo ver a alguien conocido dentro, su garganta se secó de golpe, quería apartar la mirada e irse, pero sus piernas se volvieron por completo inútiles. Solo reaccionó hasta que aquella mujer pudo sentir su intensa mirada y volteó hacia él, haciendo que el corazón de Tyler se alterara. El castaño se levantó y comenzó a caminar sin saber a donde iba, entrando a una cabina de fotos instantáneas para esconderse.
No pensó que se encontraría a su hermana ahí, hace años no sabía nada de ella o su familia, hizo una mueca al recordar la ultima vez que se vieron, cuando se fue de casa.
Tyler asomó su cabeza entre las cortinas de la cabina, volviendo a entrar para luego llamar a Josh.
—¿Dónde estas?—preguntó de inmediato el alterado castaño.
—Te estoy buscando, ¿a dónde fuiste?—respondio sonando un poco preocupado.
Tyler no respondió de inmediato, pudo notar cierto tono tembloroso e inseguro en la voz de Josh.
—Tyler...
—Estoy en una cabina de fotos—respondió, pudiendo escuchar como Josh caminaba mas rápido—No sé donde está solo...
Tyler calló cuando apartaron la cortina roja y Josh apareció del otro lado, este tenia consigo una bolsa de papel, suponía que era obsequio de Jordan.
—Te dije que me esperaras.
—No tienes que—habló Tyler, aun con su celular en su oído, para luego fruncir el ceño y colgar la llama para hablar directamente con él—No tienes que ponerte así, relájate.
Josh lo miró soltando un largo suspiro—¿Qué ocurrió?, ¿por qué estás metido aquí?.
—¿Para qué sirve una cabina fotográfica?—contestó y Josh alzo una ceja—No hagas esa expresión.
El mayor entró sentandose junto al castaño, lo observó en silencio esperando que le dijera la verdadera razón por la cual estaba ahí, pero Tyler evitaba mirarlo, Josh pudo notar como su ceño fruncido demostraba angustia, tomó su mentón con delicadeza e hizo que lo mirara.
—Puedes decirme cualquier cosa, Tyler, no sé porque te cuesta tanto demostrar como te sientes—la voz de Josh fue suave y comprensiva, pero Tyler se negó aun así, dejando que el silencio respondiera por él.
Josh hizo una mueca y luego salió un momento, Tyler cruzó los brazos aun mostrando un gesto indiferente pero se sobresaltó cuando la cabina se encendió, lista para tomar fotografías, y sin que estuviera preparado, el flash iluminó su rostro confundido, tomando varias fotos.
ESTÁS LEYENDO
Vulgar {joshler}
FanfictionCuando Josh conoce a un chico mal educado y grosero durante una fiesta, supo que él sería perfecto para sus planes.