El día que se había reunido con Brendon, este le informó que quería disculparse por lo que había ocurrido la última vez que se vieron, una parte de Josh le decía que era mejor solo ignorarlo, pero decidió ser maduro y accedió a verlo, así que le dijo que podían verse a su oficina.Al principio, Josh no negó que quiso mandar al diablo a Brendon en cuanto lo vio, recordar el como trató a Tyler le molestaba demasiado, y no solo eso, mientras decía sus disculpas, aquella sonrisa burlona y falsa no desapareció de su rostro. Fue ahí cuando supo que sus intenciones no eran precisamente ir a disculparse.
—Gracias por aceptar mi perdón, Josh, espero que Tyler no me guarde ningún rencor por lo que paso ese día—dijo Brendon con una media sonrisa.
—Digamos que ya lo supero, él no es rencoroso—Josh sonrió levemente.
—Ryan me dijo que se llevaron muy bien, hablaron un poco, sobre su relación—continuó hablando de forma quisquillosa.
—¿En serio?—la voz de Josh quiso sonar desinteresada.
—Sí, me dijo que tu pareces realmente apreciar a Tyler—rió levemente—Eso me parece curioso, ¿sabes?.
—¿Por qué lo dices?—preguntó Josh alzando una ceja.
—Bueno, digamos que no esperaba que te fijaras en alguien como ese niño—dijo con intención de provocarlo.
—No entiendo que quieres decir, Brendon.
—Digamos que me recuerda un poco a Ryan, solo que al parecer Tyler es un poco más...corriente.
Esta vez, la expresión de Josh se endureció sin poder evitarlo, su ceño se frunció y su mirada se volvió amenazadora.
—Ni siquiera lo conoces, no tienes derecho de llamarlo así—repuso Josh, alzando un poco la voz.
—Pues con ese vocabulario, no creo que sea tan refinado como lo quieres hacer ver, ¿qué se supone que hace para vivir?, o es que, ¿acaso tu lo mantienes?.
—Y si ese fuera el caso, no creo que tengas que opinar nada al respecto, Brendon—Josh comenzó a mirar de forma nada amable a su viejo amigo—No te importa lo que yo haga con mi dinero y mi vida.
—Pero no te molestes, Josh—rió Brendon—Entiendo que luego de que Debby te dejara, sintieras que alguien como Tyler era lo único a tu alcance.
Josh soltó una risa—No vas a cambiar, ¿verdad, Brendon?, si solo querías decir eso, ya puedes irte.
—Me alegra que pudiéramos hablar—una sonrisa maliciosa se formo en los labios de Brendon—Salúdame a Tyler.
Cuando Brendon abandonó la oficina de Josh, este pudo relajar un poco su mandibula, había apretado con fuerza los dientes para evitar que algún insulto saliera de su boca, respiró lo mas tranquilo que pudo, queriéndo relajarse, no quería caer en las provocaciones de Brendon quien solo buscaba molestarlo.
Josh no creía que Tyler fuera poca cosa, ni un poco, y lo pudo confirmar en cuanto regresó a casa, solo con verlo toda su molestia se esfumó. Le resultó extraño ver a Ryan ahí pero tampoco le incomodaba, aunque fuera amigo de Brendon no era un idiota superficial como él.
-
Cuando Josh volvió del trabajo, lo primero que vio fue a Tyler sentando en el césped del jardín junto a Ryan, alzo una ceja un poco confundido, era la tercera vez que lo visitaba en la semana. Se acerco a ellos, parándose a un lado del castaño, este alzó la cabeza, sonriendo a notar su presencia.
—Hola, Josh—saludó Ryan con su voz amable de siempre.
—Hola—respondió de igual forma—¿Qué estaban haciendo?.
ESTÁS LEYENDO
Vulgar {joshler}
FanfictionCuando Josh conoce a un chico mal educado y grosero durante una fiesta, supo que él sería perfecto para sus planes.