09

3.3K 446 383
                                    


Tyler estaba en su habitación sosteniendo el sobre de papel que Josh le había entregado apenas volvieron a casa.

No sabía si decir que había valido la pena tener que aguantar a ese par de ancianos homofobicos. En varias ocaciones estuvo muy cerca de dejar salir su verdadero yo, tenía muchas cosas que decir para cada uno de ellos pero se contuvo, tampoco quería que Josh al final le pusiera excusas para no pagarle.

Se tiró en la cama y abrió el sobre de forma nada delicada, abriendo su boca cuando vio todos los billetes que había dentro, sabía que le pagaría mucho, ya lo habían acordado, pero ver tanto dinero junto le sorprendió,

—Por fin ya tengo lo que quería—dijo sonriendo y arrojando el dinero al aire haciendo que los billetes cayeran lentamente sobre el.

Esa noche quería divertirse de verdad.



Eran cerca de las 10pm, Tyler se había cambiado la ropa sofisticada y pretenciosa para usar una camiseta sin mangas y unos jeans negros ajustados, tomó parte de el dinero que Josh le había pagado y el otro lo guardo en un lugar secreto.

Estaba terminando de peinar su cabello cuando Josh entró a su habitación, frunció el ceño y se giró hacia él, cruzando los brazos.

—Que mal educado, ¿no sabes tocar?—se quejó Tyler.

—¿A dónde vas?—preguntó Josh mirándolo de arriba a bajo.

—Llevo encerrado en esta casa una semana, voy a salir a divertirme un poco—le informó caminando hacia la puerta pero Josh se puso en su camino.

—¿Y quién te dio permiso de salir?—Josh alzó una ceja.

Tyler soltó una carcajada luego de eso, tocó su estómago como si este le doliera por reír tanto y luego miró Josh con burla.

—¿Me estás diciendo que necesito pedirte permiso?—dijo Tyler y abrió su boca falsamente sorprendido—Dios, lo siento tanto, Josh, no lo sabía.

Josh resopló largamente al identificar el tono sarcástico de Tyler, especialmente más molesto que cualquier otro.

—Y ahora que lo sé—Tyler sonrió—Sigue sin interesarme si necesito tu permiso o no, voy a salir.

—No puedes salir de esta casa sin mi compañía—le informó Josh.

—¿En serio?—Tyler frunció los labios—Yo no lo creo.

—No confío en ti, Tyler, espero estés consciente de eso.

—¿Crees que eso me interesa?—respondió el castaño.

De esa forma no llegarían a nada,
Josh sabía que Tyler saldría a toda costa, no podía evitarlo ni aunque lo encerrara en la habitación (aunque tampoco quería llegar a algo así) porque seguramente tiraría la puerta de algún modo, estaba seguro de que lo haría.

—Sé que no es agradable estar encerrado aquí todos los días—comenzó Josh, haciendo que Tyler relajada su expresión—Así que está bien, puedes salir, tienes el derecho de hacerlo.

—Eso iba hacer hasta que me interrumpiste—respondió pero Josh volvió a pasarlo—¿Ahora qué?.

—Pero yo iré contigo—sentenció Josh.

Vulgar   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora