15

3.8K 480 904
                                    


—No.

Fue lo primero que Tyler dijo cuando el chico de la recepción les informó que solo había una habitación en el primer piso, las más económicas y simples, mientras que la de Josh estaba hasta arriba y era de las mejores.

—Tyler...

—Ya dije que no quiero—Tyler se cruzó de brazos haciendo con puchero con sus labios—Quiero una habitación mejor.

—Esa es la única habitación que nos queda—repitió el chico en voz baja.

—Entonces me quedaré en tu habitación—Tyler sonrió—¿Verdad que no te molesta, mi amor?.

Tyler tomó el brazo de Josh, pegándose a él mientras lo miraba pestañeando varias veces.

—No quisiera entrometerme—habló de nuevo el chico de la recepción—Pero si son pareja, no debería molestarle compartir la habitación.

—Eso dices porque no lo conoces—respondió Josh.

—Y Josh me conoce tan bien—la voz de Tyler se hizo especialmente coqueta cuando dijo eso, sonriendo mientras miraba a el chico—No puede controlarse, por eso es que no quiere que estemos juntos, no podríamos salir de la habitación.

—¿Podría darme mi llave?—preguntó Josh mirando a el recepcionista con poca amabilidad.

—C-Claro—dijo intimidado, entregándole la llave—Que pasen unas buenas vacaciones.

—Eso haremos—Tyler sonrió de lado.

Sus maletas fueron llevadas a la habitación mientras que ellos fueron por el elevador de huéspedes. Estában de pie uno junto a el otro, Tyler moviendo levemente su cuerpo de adelante hacia atrás, Josh lo miró de reojo, haciendo que el castaño también lo mirara.

—¿Qué?—preguntó volteando su cabeza hacia él.

—Eres un inmaduro—respondió.

—No lo soy—Tyler rió—Sólo me gusta molestarte.

—Así que vamos a seguir jugando—Josh se giró hacia él, dando un paso—¿Estás seguro?.

—¿Qué intentas?—Tyler entrecerró los ojos, dando un paso atrás.

—Nada—Josh dio dos pasos más, acorralando a Tyler en una esquina—Sólo me gusta molestarte.

—Claro que si—dijo Tyler soltando una risita—Por eso es que nos llevamos tan bien, no podemos dejar de hacerlo.

Josh sonrió de lado y se inclinó un poco más hacia Tyler—Como si estarte jodiendo fuera mi pasatiempo favorito.

—Ay, Josh—Tyler sonrió poniéndose de puntitas—Yo sé que te mueres por joderme, pero por ahora tendrás que conformarte con mirarme de lejos.

—Podría hacerlo justo ahora—Josh se acercó aun más a Tyler—Pero te comportas tan cruel cuando alguien te gana en tu propio jueguito.

El mayor se alejó de él cuando llegaron a el último piso, salió de de él elevador, Tyler detrás suyo sin decir nada. Entraron a la habitación y como habían pensando, solo había una cama, Tyler se arrojó ahí de forma repentina.

Vulgar   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora