26

3.2K 455 277
                                    

Melanie era bastante estricta si se trataba de su trabajo, le gustaba que las personas se dieran cuanta de lo importante que era para ella que todos sus alumnos absorbieron bien sus enseñanzas para así ser lo que desean, y lo que ella deseaba, todos unos expertos en la danza, la satisfacción de que su trabajo dio frutos era lo que más le gustaba y complacía.

Así que, fue muy temprano al día siguiente, tocando varías veces la puerta hasta que Francis abrió, y Melanie alzó las cejas al verla.

—Hola, que hermosa eres, pequitas—dijo como saludo, sonriendo y apretando la mejilla de la pelirroja para luego entrar.

—G-Gra...gr-gra...—Francis se sonrojó enormemente, al darse cuenta que no podía pronunciar la palabra completa por culpa del inesperado cumplido—D-Disculpa, ¿quién e-eres?.

—Mi nombre es Melanie—la chica subió por la escaleras mientras era perseguida por Francis—Soy una amiga de Joshie.

—O-Oh, él n-no está, solo esta T-Tyler, su...

—¿Me podrías llevar a su habitación?—pidio ella de forma amable.

—B-Bueno, es que T-Tyler es un po-poco...

—No te preocupes, pequitas, tengo el permiso de Josh para tratar de forma poco amable a Tyler—le avisó ella sonriendo.

Francis no muy convencida aún la guió hasta la habitación de Tyler, este seguía dormido pero se despertó de golpe cuando gritaron muy fuerte en su oído, haciendo caer de la cama.

—¡Hora de despertar!—dijo Melanie aplaudiendo y agachándose  frente al castaño—Tenemos muchas cosas que hacer, Tyler, no perdamos tiempo y sígueme.

Melanie le sonrió tocando la nariz de Tyler para luego darse la vuelta y salir de la habitación. El castaño apretó la mandíbula y miró a Francis quien de inmediato hizo un gesto que parecía de alguien asustado.

—E-Ella me d-dijo...

—No hables—la interrumpió Tyler.

Toda la mañana, Melanie se encargó de "fortalecer" más a Tyler, aunque admitía que estaba abusando un poco del poder que le había otorgado Josh. Lo había hecho ir a un parque a dar unas vueltas, quizá más de las necesarias.

—¡Ni siquiera necesito esto para un estúpido vals!—decía el castaño, su camiseta cubierta de sudor y sus mejillas rojas del cansancio.

—Necesitas endurecer ese trasero—le respondió Malanie pasando junto a él y dando una fuerte nalgada.

Tyler dio un brinco y gruñó con molestia, deteniendose—No me gusta que me toques sin permiso.

La chica se detuvo, acercándose a él de forma lenta hasta que estuvo parada frente a Tyler.

—Y a mí no me gusta la actitud que tienes, Tyler, ¿acaso no quieres impresionar a tus suegritos?—dijo ella en tono crédulo.

—Ni siquiera les agrado—respondió Tyler.

—Al menos hazlo por Josh, entonces, estoy segura de que él espera mucho de ti.

El castaño rodó los ojos, bajando la mirada después. Melanie hizo una mueca con su boca, y tomó el mentón de Tyler para que levantara la mirada.

—Si te esfuerzas un poco mas te contaré un par de cosas sobre Josh de cuando era un lindo y virgen adolescente—sugirió ella alzando una ceja.

Hubo un momento de silencio, hasta que Tyler asintió lentamente y Melanie sonrió. Continuaron dando unas vuelvas más y regresaron a casa, mientras Tyler descansaba un poco, Melanie junto con la ayuda de Francis se encargaron de despejar la sala principal, moviendo todo hacia las orillas.

Vulgar   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora