Durante la mañana, Francis de forma amable le dijo a Tyler que ella podría prepararle el desayuno, a lo que él respondió con un rápido si.—¿Y Josh?—preguntó él mientras la chica cocinaba.
—Aún no llega—respondió rápido, sorprendiendo a Tyler de no haber tartamudeado.
—¿Aún no?—la cuestionó alzando una ceja.
—Usualmente llega como a esta hora cuando sale—continuó ella, alzando los hombros.
El castaño suspiró y caminó hacia la chica, esta lo miró de reojo y se alejó un poco. Tyler se sentó sobre la barra junto a la estufa con cuidado de no quemarse.
—Me parece rara la forma en la que Josh te defiende—comentó Tyler cruzando los brazos.
—¿A qu-qué te refieres?—Francis volvió a tartamudear.
—La forma en la te defendió de mi...parece que le gustas—dijo y la chica se puso increíblemente roja.
—N-No, el señor Jo-Joshua no siente nada de eso p-por m-mi—dijo nerviosa mirando a Tyler.
—¿A ti te gusta él?—insistió Tyler mirándola con cero amabilidad, aunque por dentro estaba riendo a carcajadas.
—C-Claro que no—respondió después de unos segundos—Él...
La chica se quedó pensando, con la mirada abajo y perdida.
—No quisiera interrumpir tu momento pero se te quema el desayuno—le informó Tyler bajando de la barra y regresando al comedor.
Francis volvió a la realidad y soltó un gritito al ver todo el humo que cubrió la cocina. Tyler rió desde donde estaba y se dejó caer sobre la silla, admitía que le gustaba que Josh no estuviera ahí, era relajante, pero había vivido tanto tiempo solo y había disfrutado de eso por tanto tiempo que ahora ya no lo disfrutaba tanto, le resultaba aburrido y tedioso. Además, molestar a Josh era más divertido.
Levantó la mirada cuando escuchó la puerta principal, no se movió de su lugar, podía oír pasos acercarse lentamente, hasta que Josh entró a la habitación donde estaba Tyler, se miraron durante un largo silencio.
—¿Dónde estabas?—preguntó Tyler.
Josh no respondió y se sentó en una silla, apoyando sus codos en la mesa y tapando su rostro con sus manos en un gesto cansado. Francis entró al comedor con el desayuno de el castaño, lo dejo en la mesa y fue hacia Josh.
—¿Está bien?—preguntó al verlo tan callado.
—Creo que no—respondió soltando un largo suspiro.
—¿Qué te aflige, mi amor?—preguntó Tyler en falso tono preocupado.
El mayor levantó la mirada, Tyler sonriendo al identificar la furia en sus ojos, lo vio ponerse de pie y acercarse lentamente hacia él. Cuando estuvo frente suyo, se inclinó dejando sus rostros muy cerca.
—Me aflige el hecho de que voy a tener que vivir con un niño insoportable durante seis meses—dijo entre dientes apretando el entrecejo.
—¿Dónde estabas?—volvió a preguntar Tyler como si Josh no hubiera hablado en lo absoluto.
—¿Te importa?—preguntó alzando una ceja.
—Ni un poco—dijo alzando los hombros.
Josh bufó y se dio la vuelta, volviendo a su anterior lugar.
—Hoy iremos a casa de mis padres, ¿escuchaste?—le informó Josh—Así que tienes que comportarte bien, deja tu lado vulgar de lado porque si la cagas frente a ellos...
ESTÁS LEYENDO
Vulgar {joshler}
FanfictionCuando Josh conoce a un chico mal educado y grosero durante una fiesta, supo que él sería perfecto para sus planes.