11

3.6K 439 386
                                    

imagínense a Francis como Merin de Kuroshitsuji porque casi todo su diseño es basado en ella, para que pueden apreciar mejor su belleza

Otra cosilla que no dije, Tyler tiene 23 años


Después de aquel "duro trabajo" Tyler se había quedado dormido luego de comer casi toda la fruta y beber una cerveza, Francis soltó una risita al escuchar como roncaba.

—¿Cómo puede estar dormido otra vez?—preguntó Josh mirándolo con los brazos cruzados.

Josh volteó hacia la chica y esta le estaba dando una mirada curiosa, el frunció el ceño lentamente sin comprender porque lo miraba de esa forma.

—¿Qué pasa?—dijo Josh.

—Bu-Bueno, es que me gu-gusta verte así de feliz—respondió la chica.

—¿Feliz?–Josh alzó una ceja.

—Tu y T-Tyler—la pelirroja sonrió levemente—Verlos j-jugar así fue ti-tierno.

El mayor soltó una risita mientras agachaba la cabeza, en realidad sí se había divertido, pero no estaban jugando, solo se molestaban el uno a el otro. Esa era su manera de pasar un buen rato pero no era para nada con intensiones amistosas.

—Debería patearlo para que despierte...—murmuró Josh, queriendo cambiar el tema.

—N-No lo hagas...

—Es broma—Josh rió acercándose a él, volviendo a cargarlo con cuidado—Lo llevaré a la habitación.

Mientras caminaba, Tyler entre sueño se sujetó con fuerza de Josh, escondiendo su rostro en su cuello. El mayor podía sentir la tranquila respiración de el castaño en su piel, haciéndole sentir escalofríos y que su pálida piel se erizara.

Pero cuando llegó a la habitación, se dio cuenta de un problema, ambos estaban empapados aún y no iba a dejar que Tyler se acostara así en la cama.

—Oye, tienes que despertar—habló Josh.

Escuchó un especie de gemido lastimero pero Tyler no despertó, resopló con fuerza y se acercó a la cama para recostarlo ahí pero cuando estaba por alejarse, los brazos de Tyler se aferraron más a su cuello, abrazándolo con fuerza.

—Tyler—lo llamó alzando la voz—Tyler, ya suéltame...

El cuerpo de Josh quedó encima del de Tyler, se estaba sosteniendo apoyándose en la cama para no aplastarlo. Se quedó quieto pensando en qué podría hacer, estaba por simplemente quitarse sin importar si lo despertaba y molestaba a Tyler pero este comenzó a hacer ruidos.

Cuando Tyler abrió los ojos, frunció lentamente el ceño al notar lo cerca que estaba el rostro de Josh del suyo, quiso moverse pero no pudo hacerlo ya que el cuerpo de Josh estaba sobre él.

—¿Qué haces?—se quejó Tyler tallando sus ojos.

—Hace apenas un segundo me estabas usando como oso de peluche—respondió con expresión calmada.

—Eso quisieras—rió Tyler bajito.

—Si vas a volver a dormir, cámbiate de ropa—pidió Josh.

—No quiero—Tyler hizo un pechero—Y ya quítate de encima mío.

—No lo haré hasta que digas que sí—dijo Josh mirándolo con seriedad.

Vulgar   {joshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora