1.

23.1K 1.6K 1.3K
                                    

Las vacaciones comenzaron con ellas mi momento de relajación. Estas sería el periodo más largo. Cerca de 3 meses para disfrutar sin saber de la escuela.

Era noche e invité a mis amigas a mi casa, sería una noche de chicas. Steph, Yoona, Soyoung y Sohye entraron a mi habitación puntualmente como habíamos acordado.

Nos subimos a la cama haciendo un circulo alrededor de esta. A un costado tenía mi computador y la cámara sobre la mesita de noche. Estaba atareada por terminar la edición de las fotografías e enviarlas a sus respectivos destinos.

—¿Puedo ver lo que capturaste? —Preguntó Yoona curiosa.

—Hazlo —Sonreí levantando las a hombros restándole importancia. Enseguida se paró y corrió a traerla. Se sentó nuevamente en su lugar cambiando una por una.

—¿Y esto? —Preguntó al llegar a la foto del chico.

—Solo la tomé —Todas se fueron como no abejas a la miel tratando de ver de quien se trataba.

—¿A caso sabes quien es? ¿Le hablas? —Habló Steph con asombro.

—Es Hyunjin —Tomé una papa frita y la llevé hasta mi boca. Todas me veían incrédula. —Entonces será tu próxima conquista —Levantaron las cejas pícaramente.

—¿De que hablan? No tengo nada que ver con él —Fruncí el ceño. Lo acababa de conocer y ahora parecía que me querían emparejar con el.

—¿No conoces la fama que tiene en el colegio? —Negué. Las cuatro chicas seguían mirándome fijamente, me sentía incómoda. —Es alguien muy codiciado, es de nuestra generación, uno de los más deseados por chicas de todos los grados, incluso se han escuchado rumores que hasta chicos han gustado de él. No los culpo parece esculpido por los mismísimos dioses —Hablo por primera vez Sooyoung. Parecía ser una gran fan del chico.

—Es demasiado bueno con las palabras, puede hacerte volar con tan solo un par de ellas —Continuó Yoona.

—Tiene una gran lista de chicas con las que se ha acostado, no se toma nada serio. Nunca lo han visto durar con alguien más de 1 semana, sus padres no han conocido a ninguna novia oficial —Sohye ingresó a su perfil social mostrando alguna de sus fotografías. No era de negarse que era alguien muy atractivo.

—Puede aparentar ser inofensivo pero es como una droga adictiva. Todas las chicas que han estado con él dicen lo mismo —volteo a ver si seguía prestándole atención.
—Se sabe que tuvo una nueva chica después que la chica se ve llorando por los pasillos. Pero ese no es el punto hay muchos rumores respecto a Hyunjin pero nada confirmado, no creas de ellos.

—¿Por qué me dicen todo esto? —Respondí. Analicé lo ocurrido no tenía sentido.

—¿Nuestra pequeña Eunji está enamorada? —Steph subió su mano a mi hombro riéndose y aparentando mi mejilla.

—No lo estoy, apenas lo conozco.

—Amiga ya era momento de conocerte a alguien. Creíamos que empezabas a gustar de las mujeres —Rieron todas a la vez.

—Qué haya estado 2 años sin gustar de nadie no significa que me gusten las chicas, igual no habría ningún problema con ello —Me levanté por algo de jugo dándoles la espalda.

—Creímos que ya te habías olvidado de los hombres —Se giraron buscándome. Me quedé parada en mi lugar. Estaba convencida de que eso nunca pasaría.

—No todo gira alrededor de relaciones —Hablé convencida. —Ustedes saben lo que ocurrió hace 2 años. Simplemente no podía meterme tan pronto en esos caminos turbios del amor —Mi vida había dado un giro doloroso, desde esa fecha no me había permitido darle paso de acercarme a nadie. —Lo sé, salí con muchos chicos después de ellos pero ustedes saben muy bien que era solo diversión, en ese tiempo no estaba muy bien.

—Ven aquí —Regresé a mi antigua posición. Todas tomamos cojines y los colocamos sobre nuestras piernas buscando mayor comodidad.

—Sentimos si nos pasamos con lo que hablamos —Me miraron. Y era cierto tiempo atrás me había dedicado a buscar tener algo con algún chico. Después de un tiempo me aburrían y los dejaba.

—No se preocupen, eso ya es pasado —Las miré y sonreí. —Solo tomé fotografías de ese tal Hyunjin no lo conozco, no me conoce solo fue una casualidad —Traté de tranquilizarles su emoción.

—¿No crees que es tiempo de volver abrirte al mundo? —Balbuceó mi amiga.

—No se si sea conveniente.

—No pierdes nada, por lo menos ya tienes tu primer pretendiente —Levantó sus cejas insinuándome a Hyunjin.

—Chicas con trabajo somos amigos —Rodee los ojos.

—¿No que no eran amigos? —Todas las chicas posaron su mirada en mi.

—¡Basta! —Grité riéndome a la vez cubriéndome el rostro para evitar que vieran el color carmesí de mis mejillas.

—Es momento de que tengas contacto con chicos, sea tu amigo o no, pase lo que pase siempre estaremos para apoyarte —Steph me abrazó dándole inició a un abrazo por parte de todas.

Amaba tener a estas chicas siempre a mi lado. La noche transcurrió en cientos de risas, recuerdos, pero sobre todo pensando en cruzar la línea al mundo exterior que tanto piden mis amigas.

Aquí está el capítulo❤️ algo tardado por que he regresado a la escuela.

Se ve cliché esta parte de la historia pero créanme que se desarrollará muy diferente y con otro estilo, tal vez hay momentos cliché ocasiónales pero todo es llevado por el lado más realista!
Espero que les guste. Se que es algo corto pero es el primer capítulo donde arrancará todo. A partir del próximo la historia tomará forma❤️. Nos seguimos leyendo! Recuerden seguirme en Ig: shyxmingyu.

Toxicity; Hwang Hyunjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora