4 años atrás fue la primera vez que nos vimos. Nos conocimos gracias a un amigo en común. Comenzamos a salir en el mismo grupo de amigos fue ahí donde intercambiamos nombres y poco después nuestros números telefónicos. Tuvimos una extraña conexión desde el primer momento. En ese momento yo recién cumplía 15 años y el estaba a punto de cumplir 18.
Chan era una persona distinta, él era tan bueno y carismático. Comencé a sentirme atraída por él, se acercó a mi para pedirme consejos y ayuda he ahí cuando me enteré que el terminó con su novia. Al parecer ella se cambió de domicilio por que no la volvimos a ver dentro de un largo periodo. Chan pareció haberle superado demasiado rápido, una semana después el había vuelto a las fiestas disfrutando de su soltería.
A pesar de nuestra diferencia de edades nos entendíamos bastante bien. El decía que yo era muy madura para la edad que tenía, por eso disfrutaba pasar tiempo conmigo.
Seguimos compartiendo tiempo junto a nuestro grupo de amigos, tuvimos distintas salidas en donde cada vez nos acercábamos más. Todos en el grupo lo notaban, éramos como dos niños con su propio juego.
Chan confesó primero sentirse atraído por mi, cosa que me lleno de alegría. El rumor fue regado por todo lugar y los comentarios no se hicieron esperar. Todo mundo decía que no merecía estar junto él mientras que Chan me hacía despreocuparme.
Yo era una niña inexperta en el amor, todo lo que salía de él era miel, sus palabras me alagaban. Me sentía querida e importante.
Me pidió ser su novia, estuve muy feliz en ese momento. Sentía que lo tenía todo. Éramos una pareja que derrochaba amor, por lo menos eso era lo que me hacía creer.
Nos mirábamos en un parque algo retirado de mi casa ya que mis padres no me permitirían tener novio a tan corta edad. Ellos lo conocían sin embargo creían que era solo uno más de mis amigos. Mi relación con mis padres era realmente mala y eso fue otro detonante.
El día de su cumpleaños organizó una fiesta en la cual estuve presente. Estuve con él hasta el final de esta, nos repartíamos cariños como cualquier pareja. Estábamos solos en casa, sus padres estaban de vacaciones. Llegamos hasta su habitación donde el elimino mis inseguridades, prometió protegerme. Las cosas subieron de tono hasta entregarme a el, mi primera vez fue con Chan.
Yo creí que nuestra relación estaba en su mejor punto pero no era así, todo comenzó a desboronarse. Él creía que por el simple hecho de haber tenido relaciones y ser su novia ya era de su propiedad. Comenzó a ser sobre protector, me impedía cosas diciendo que todo era por mi bien y yo era tan estupida para creerle.
En nuestros encuentros veía marcas en su cuello o olor a perfume de mujer en él, se lo cuestionaba tranquilamente pero siempre terminamos en conflicto. Chan se enojaba y me dejaba ahí parada, volvía pidiéndome perdón y yo le creía por que tenía confianza en él.
Cada vez nos veíamos menos, cada vez hablábamos menos. Mis amigos decían que lo veían con chicas pero yo me negaba a creerles. Cuando se enteraba que alguien me había informado el volvía a decir que me amaba yo le creía.
Dejamos de salir en público por qué el me comparaba con las demás chicas. El decía que me debía de sentir afortunada de que alguien se fijo en mi y no iba encontrar a nadie mejor que él. Con cada vez que me comparaba yo me destruía poco a poco. Mi amor propio se estaba perdiendo. El hablaba de chicas con sus amigos cosa que me hacía compararme con ellas sin importar quien fuera. Chan estaba consumiéndome, estaba destruyéndome. Yo le creía que me amaba y que no había nadie mejor que él, nadie me iba a amar como él.
Estaba dispuesta a presentarlo frente a todos, mi cumpleaños 16 fue la mejor opción. Así lo hice y cometí uno de los peores errores de mi vida el cual me traería las peores consecuencias. Amaba a mi prima, crecimos juntas y creí que era la primera que tenía que conocerlo. Les presente, sin embargo esto no paro ahí.
Días después, era de noche cuando fui a buscar a Chan era una ilusa niña de 16 años, celebraríamos nuestro aniversario. Supuse que estaba en su habitación ya que la puerta de la entrada no tenía llave. Llegué hasta su cuarto encontrándome a él y a mi prima devorándose en su cama.
Fue el momento en que mi mundo se vino abajo, cayó la venda de mis ojos. Me estaba engañando con mi prima, no quería volver a verlo.
Me pidió vernos una última vez, fui únicamente para terminar todo. No soportaría estar con él. Hablamos en su casa, el se puso violento e intentó hacerme tener relaciones en ese momento, mientras me humillaba diciéndome todo lo que hizo en este tiempo. Las veces que me vio la cara, todo lo que había hecho con mi prima diciendo que ella era mil veces mejor que yo. Me contaba a lujo de detalles, lo golpeé con el alma hasta que de una patada baja salí corriendo de su casa.
Un día después en el siguiente cena familiar mi prima tiene el descaro de anunciarle como su novio. Ambos se encargaron de hacerme la vida imposible. Chan hizo que mis amigos dejaran de hablarme, Mina mi prima invento un rumor entre la familia. Les contó que yo me había acostado con Chris siendo él su novio. Mi familia me tachaba de ser una cualquiera. Para cerrar con broche de oro, Chan les contó a todos que yo le había engañado y esa fue la causa de nuestra ruptura.
Fue el peor año de mi vida, era humillada por todo lugar, no tenía confianza en nadie. Los hombres me acosaban y me llamaban fácil, estaba sola sin apoyo, me había perdido a mi misma. Chan había terminado hasta con mis ganas de vivir.
Me cambie de escuela y de casa con el fin de empezar una nueva vida. Los fantasmas me atormentaban. Asistí a terapia e intente seguir adelante. Sin embargo cuando mejor estaba el pasado quería destruirme de nuevo.
Aquí esta otro capítulo. Se que no es el mejor pero traté de describir lo mejor que pude todo lo que ocurrió entre Chan y Eunji. Es un amor temprano por lo tanto fue muy dañino para ella. Chan era años más grande que ella y Eunji apenas comenzaba a explorar el mundo, ella creía todo lo que viniera de él.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...