2.

19.6K 1.6K 2.2K
                                    

Regreso a clases. El escenario estaba montado para comenzar la nueva función llamada "Nuevo grado escolar".

Llegué corriendo a mi primera clase, el transporte había tardado demasiado. Me paré en el marco de la puerta con la esperanza de que el maestro estuviera ausente pero no fue así. El maestro me permitió acceder a mi aula. Me detuve al frente para localizar un lugar para sentarme. Para mi suerte el último disponible era lado de Hyunjin.
¡Gracias Dios por poner las cartas a mi favor! pensé con ironía.

Mis amigas sonreían maliciosamente desde el fondo del salón. Las descaradas hicieron a propósito el no guardarme un lugar.
Caminé a paso veloz para evitar interferir en la clase. Me senté sacando mi cuaderno. Podía sentir su mirada sobre mi, traté de restarle importancia y me giré al frente a poner atención.

—Hola —Tocó mi hombro. —Es una maravillosa casualidad ¿no? —Sonreía de lado a lado.

—Me parece —Contesté sin desviar mi mirada.

—¿Siempre eres así de fría? —Pude escuchar su risa. Ahora resulta que se reía de mi.

—Solo estoy algo cansada —Me giré para sonreírle. Si seguía con la misma actitud cortante terminaría por hacerlo correr.

—Es injusto que solo tú sepas a mi nombre.

—Soy Eunji —Sonreí.

—Es un gusto Eunji —Revolvió mi cabello con toda la confianza del mundo. —Verás que la pasaremos muy bien, llegaremos a ser grandes amigos—Fue interrumpido por un borrador volador.

—Jóvenes si es más importante el ligar que poner atención en clase por favor salgan del aula —Sentí que la sangre se me bajó a los pies. —Está es la última llamada de atención, a la próxima los saco definitivamente —El maestro se giró para seguir escribiendo en el pizarron.

Hyunjin y yo nos miramos discretamente dándonos una sonrisa cómplice. Solo nosotros sabíamos los planes que teníamos en mente.

Este fue el inicio de mi relación con él. Hasta ese momento una simple relación de amistad en aula. Pero todo cambio unas cuantas semanas después.

Llegó el día de la fiesta de bienvenida al ciclo escolar. Era de ley que el asistir a ella. Se tenía la tradición de todo aquel que no asistiera recibiría un día entero llenó de bromas pesadas por parte de toda la escuela. No estaba para jugar y comprobar si el mito era real. Asistí a la fiesta.

Esta vez se llevó acabo en la casa del presidente estudiantil. Es un chico de buena posición, al ver su casa quedaba más que claro.

Por mi parte llegué en compañía de dos de mis amigas. El ambiente no estaba de lo más emocionante hasta que vi a Steph y Felix entrar juntos por la puerta principal. ¿Qué tuvo que hacer Felix para lograr hacerla venir? Era algo de aplaudirse. Ella nunca asistía a ninguna fiesta.
Quise dirigirme a ella pero después de un tiempo la perdí de vista. Resignada salí al jardín en busca de algo interesante.

Me encontré con el grupo de los populares del instituto como era de esperarse. Felix estaba junto a una chica ¿Cómo se atrevía a dejar así a mi amiga.

—Deberías de dejar de tensar la mandíbula —Hyunjin llegó parándose a mi lado. Me tomó por sorpresa su aparición. —¿Por qué estás tan tensa?.

—Solo veo cómo es tan sencillo aprovecharse de los sentimientos de una persona —Mantuve mi vista fija en el grupito de enfrente.

—¿Te gusta Felix?— preguntó.

—Para nada —Me giré a mirarlo. Su pregunta me había hecho reír.

—¿Por que pones tanta atención?.

Toxicity; Hwang Hyunjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora