3.

16.7K 1.4K 1.3K
                                    

Sin importarme qué pasará después lo saqué de la fiesta jalándole de la camisa. Con su mano derecha limpiaba la sangre que salía de su nariz y labio. Si Hyunjin estaba hecho un desastre, Chan había quedado tres veces peor.

—¡Me duele la nariz! —Se quejaba mientras caminábamos.

—Cállate y camina —Estaba molesta por haberse agarrado a golpes. Caminamos hasta mi casa, por suerte solo eran unas cuantas cuadras después del lugar de la fiesta.

¿Qué haría con él? No lo podía abandonar a su suerte, pero tampoco podía meterlo a mi casa como si nada pasara. Lo dejé en la parte trasera mientras yo iba a revisar el panorama. Por suerte no había rastro de mis padres, lo más seguro es que siguen en la fiesta de mi tía.

—Vamos —Lo jalé del brazo para hacerlo entrar. Estando adentro le indiqué que se sentara en el sofá mientras yo iba por el botiquín.
Saqué desinfectante para limpiar la sangre de sus heridas.

—¡Auch! Me duele —Gemía de dolor cada vez que pasaba el algodón.

—Eso debiste de haber pensado antes de agarrarte a golpes —Apreté con fuerza haciéndolo gritar.

—Hazlo con más cariño, si duele —Retiró mi mano pero yo seguí en mi periodo de curación.

—Hyunjin estás hecho un asco.

—Pero valió la pena —Encogió los hombros. —Te dije que lo volvería loco —Sonrió con malicia. Me miró directamente a los ojos haciéndome congelar. Su mirada lograba pasmarte, era pesada y precisa, era seductora, ahora entiendo por que hace flaquear a muchas chicas.
Volví a apretar su herida con alcohol por última vez, haciéndolo volver a la normalidad, rompiendo su hechizo.
—Me duele—. Volvió a gritar. Encogí los hombros guardando todo en el maletín.

Al regresar de acomodar las cosas, el ya no estaba en la sala ¿En donde se podría haber metido?. Busqué en todo lugar menos en mi habitación. Al subir corriendo a esta, efectivamente ahí estaba.

—¿Qué haces acá? —Me paré en el marco de mi puerta. Él se encontraba analizando toda la habitación.

—Vine a conocer tu cuarto —Tomó una de mis post it analizándolas. —Por cierto es lindo —Miraba atento a cada cosa frente a él. Inconscientemente ya estaba sonriendo.
Me senté en el borde de la cama sin decir nada, lo dejé que hiciera su exploración.

—Ya es tarde —Dejó mi despertador para después caminar hacía mi.

—Que bien, ya es hora de dormir —Quitó sus zapatos y se acomodó sobre mi cama.

—¿Qué? —Me hizo abrir los ojos como platos al verlo recostado. —Tienes que irte a casa.

—Me quedaré esta noche contigo —Sonrió sin darle más importancia.

—No puedes —Hablé seca. Al notar la forma en que lo había dicho recapitulé el objetivo que habíamos impuesto mis amigas y yo. —Digo, te han de estar esperando tus padres —Traté de suavizar mis últimas palabras.

—No hay problema alguno con ellos —Se levantó hasta quedar de pie a mi lado. —Además tu y yo tenemos algunos temas que tratar —Ágilmente se abalanzó sobre mi tirándome sobre la cama. El estaba arriba de mi acorralándonos, nuestra cercanía era demasiada para mi gusto.

—No lo creo —Traté de seguirle el juego, estaba demasiado nerviosa. Hicé el intento de levantarme pero fue en vano, me volvió a acorralar contra la cama.

—Claro que si hermosa —Susurró a mi oído haciéndome estremecer. —Te toca cumplir, hice lo que me pediste.

—¿Qué es lo que quieres? —Traté de sonar sensual mientras los nervios me comían por dentro. Hacía mucho tiempo que no estaba en una situación tan comprometedora.
El solo me miraba con una enorme sonrisa. Esta se dirigía de mis ojos a mis labios, sabía muy bien lo que buscaba.

—Seamos novios—. Mis ojos se abrieron como platos.

—¿Estas jodiendome?.

—No, hablo en serio.

—¿Podrías dejarme parar para una conversación más amena? —Con una de mis manos retiré el flequillo que colgaba de su frente.

—¿Por qué? Así estamos cómodos —
Habían pasado ya minutos y esto se sentía volverse cada vez más intimo.

—Tengo calor —Traté de excusarme  pero esto solo empeoró las cosas.

—Nunca imagine que estuvieras caliente por mi —Rió moviendo las cosas a su favor. —No nos salgamos del tema hermosa.

—Habla te escucho —Reí dándome por vencida.

—Seremos novios —Movió una de sus manos, con su dedo índice delineó mi mandíbula. —Pero no ese tipo de novios que todo mundo conoce.

—¿Amigos con derechos? —Le miré incrédula. Sabía cual era el camino que tomaría.

—Ante las personas seremos novios, pero les daremos la oportunidad de la duda. Podrás conocer chicos, podré conocer chicas pero al final del día nos perteneceremos Seremos algo mejor que amigos con derechos —Sonreí conociendo a la perfección las reglas del juego. ¿No estaría mal si solo jugaba?.

—¿Estas seguro? —Toque su nariz jugueteando.

—Más bien diría yo ¿Estas lista? No hay vuelta atrás —Sonrió como si hubiera ganado el trofeo más importante del mundo.

—Seamos novios —Susurré en su oído. Internamente acababa de comenzar una fiesta. El mismo se había servido en bandeja de plata. Me daría la oportunidad de divertirme un poco.

Creí que se abalanzaría a besarme como comúnmente lo habían hecho pero no fue así. Depósito un beso sobre mi frente para después quitarse de encima mío.

—Entonces hermosa me quedaré aquí a pasar nuestra primera noche juntos —Deslizó su mano a lo ancho de mi cama.

—Solo lo permito por que tu rostro está destrozado y quiero evitarle pesares a tus padres —Me senté aún lado de él.

—Te he dicho que no te preocupes por ellos —Habló con un toque de enojo. Tendría sus razones. —Ven vamos a dormir —Golpeó el lugar de alado invitándome a acostarme.

Me levanté y coloqué el seguro de la puerta para evitar el castigo de la vida si mi madre decidía entrar a mi habitación.
Me recosté a su lado. Quedamos frente a frente, nos mirábamos sin decir ni una sola palabra.

—¿Puedes acariciar mi cabello? —Yo asentí. Su voz me hizo estremecer. Se comenzaba a tornar gruesa.

Mi mano acariciaba su cabello haciéndolo cerrar los ojos. La luz de la luna daba directo a su rostro. Su respiración se volvió pesada indicando que había conciliado el sueño.

Me perdí observándolo ¿Cómo este chico ha llegado a causar tantos estragos?. Se veía totalmente diferente a lo que se ha conocido y presenciado. Se venía una gran fiesta para este chico romper corazones, su legado está por terminar.

Después de unos minutos perdí la noción del tiempo cayendo completamente dormida con un chico en mi misma cama.

Les pido la disculpa más grande del mundo, mi escuela me ha tenido atada a miles de tareas. Me era muy difícil actualizarles pero finalmente aquí está! Espero que les guste!❤️ Recuerden seguirme por insta "shyxmingyu" Nos seguimos leyendo! Cuéntenme ¿Que esperan que ocurra entre Eunji y Hyunjin?🌚

Toxicity; Hwang Hyunjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora