—Hyunjin —Lo sacudí para despertarlo. —Es muy tarde necesito ir a casa —Estaba sentada en la cama mientras el seguía durmiendo.
—Mmm —Gruñó ante mi insistencia. —Quédate a dormir —Me abrazó de sorpresa llevándome a recostarme con él. Me abrazó por la cintura posicionándose detrás de mi. Su respiración en mi cuello me causaba cosquillas. Me giré, el permanecía con los ojos cerrados un leve puchero.
—No creo poder hacerlo —Sonreí mientras daba golpecitos en su nariz.
—Mamá imaginará cosas que no son reales.—Yo hablo para pedirle permiso, le diré que necesitas quedarte por que tendremos una noche desenfrenada —Golpee su pecho a lo que el rió por mi reacción. Ni adormilado dejaba de ser tan él. —Es broma. Solo dile que estarás con alguna de tus amigas.
Como si la vida estuviera contra mi comenzó una fuerte lluvia. Espere unos minutos pero en lugar de tranquilizarse esta aumentaba su intensidad.
—¿Ves?, ya tienes una excusa para quedarte —Se burló para levantarse e entrar al baño.
Aprovechando su ausencia marqué el número de mi madre la cual inmediatamente atendió.
—Hija ¿En donde estas? —Se escuchaba algo alterada. —¿Ya miraste la hora —Giré mi vista hacia el reloj de pared el cual indicaba 12:00 am.
—Lo siento mamá, la lluvia no me ha dejado salir —Hice caso al mal consejo para mentir que medio Hyunjin.
—Desde hace varias horas no para la lluvia por eso me tenías preocupada —Se escuchaba más tranquila lo que me hizo poder respirar nuevamente, al parecer mi mentira había conectado. —Pero, ¿En donde estás? —Insistió.
—Estoy en casa de Hyunjin —No mentiría acerca de mi ubicación.
—¿Qué haces en casa de un chico a esta hora? —Su voz cambió nuevamente a su antiguo tono.
—Vine a ver películas a su casa pero la lluvia no ha parado desde hace unas horas.
—¿Estas segura que no han hecho nada más? —Preguntó.
—Tranquila, el sería incapaz de tocarme.
—Confío en ustedes, quédate esta noche si sus padres están de acuerdo. Es muy tarde para que regreses tu sola —Se resignó ante el mal clima.
—Está bien mamá, ellos están de acuerdo. Dormiré en el cuarto de su hermana —Mentí. Todo era mentira, no había rastro de sus papás y mucho menos de su hermana además que dormiría junto a Hyunjin.
—Bueno hija confió en ustedes —Ya sabía a lo que se refería. —Márcame mañana cuando despiertes y agradece que te permitieron quedarte, te quiero.
—Si mamá. Adios, te quiero —Con esto finalice la llamada.
Hyunjin salió del baño y recogió la basura de comida que habíamos dejado.
—Espero que mi hermana esté feliz de que duermas en su cuarto —Se burló.
—¿Qué querías que le dijera?, ¿Que dormiría contigo? —Le aventé un cojín el cual esquivo.
—No creo que esté contenta de saber que su hija va a dormir compartiendo cama con un chico —Seguía burlándose.
—Cállate —Le aventé otro cojín.
—Le llamaré —Tomó su celular para salir corriendo escaleras abajo. Salí detrás de él persiguiéndolo. Ambos reíamos corriendo como niños pequeños.
Después de unos minutos se olvido de su llamada y fue directo al refrigerador.
—Tengo hambre ¿Quieres comer algo? —Sonrió. Al parecer su ánimo había mejorado en tan solo unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...