22.

10.7K 974 1.3K
                                    

"Hyunjin necesito verte". Se iluminó la pantalla de mi celular. Estaba junto a Eunji. Tenía que irme.

—Ya es hora de irme —Miré la hora mi su celular para después levantarme de su cama.

—¿Tienes algo que hacer? —Preguntó curiosa aún sentada en esta.

—Tengo que ir a visitar a Yerin. Ha estado enferma —Peine mi cabello frente a mi espejo.

—Que buen amigo es mi novio —Habló sarcástica.

—¿Estas celosa princesa? —Levanté una ceja mirándole burlón.

—¿Por qué debería de estarlo? Confío en tí Hyunjin —Sonrió. Agradecía que confiara en mi, agradecía su forma de ser aunque yo no me lo mereciera.

—No sabes cuento te amo hermosa—. Me acerqué a ella apretando sus mejillas para después dejar un beso sobre su frente. Ella  sonrió. —Te llamaré en la noche —Asintió acompañándome hasta la puerta.

Salí de su casa tomando del rumbo que necesitaba seguir. Llegué hasta mi destino tocando la puerta siendo recibido por la chica.

—Pasa rápido —Me jaló del brazo metiéndome a su casa.

—¿Qué ocurre Yubin? —Pregunté. Sí. Le había mentido a mi novia no estaba con Mina.

—Necesitamos hablar —Me indicó que entráramos a su habitación. Esta se sentó un una silla y yo tomé asiento en su cama.

—Te escucho —Me incliné sobre mis rodillas para prestarle atención.

—Hyunjin creo que estoy embarazada —Soltó sus especulaciones haciéndome casi caer al piso.

—¿Qué dijiste? —Traté de rectificar si lo que escuché fue correcto.

—¡Qué probablemente estoy embarazada!. Mi periodo se retrasó un mes y he sentido malestares —Mis ojos se abrieron como platos y la sangre bajó a mis talones, estaba a punto de desmayarme. Esto no podía estar pasando. Los sollozos de Yubin me regresaron de mi trance. Me acerqué a abrazarle y calmarle, ella no estaba muy bien y no era solo su culpa.

—¿Ya te hiciste la prueba? —Pregunté. Ella negó. —Voy a la farmacia —Salí de su casa rumbo a la farmacia con el miedo de ser visto por alguien y que esto llegara a los oídos de Eunji.

Me sentía una mierda, fue una estupidez mía, un error mío. No debí hacerlo. No debí de estar allí aquel día. No debí haber tomado hasta el cansancio. Yubin podría estar esperando un hijo mío.

Entré a la farmacia pidiendo tres pruebas de embarazo diferentes. Pagué y salí mirando para todo lugar, cuidando mis espaldas de ser visto.

Todo se fue al caño cuando me topé con Jisung de frente. Le miré con pánico, su miraba pasaba de mi rostro hasta las pruebas que sujetaba entre mis manos. Estaba perdido, mi princesa estaba por odiarme.

—Eres un imbecil —Escupió Jisung. —¿Para quien son?.

—Para Eunji —Afirmé.

—Eres un puto mentiroso.

—¿Por qué estás tan seguro que miento? —Me mantuve firme para sobre llevar mi mentira.

—Por qué Eunji no ha superado su trauma, el puto trauma que ambos conocemos por que estuvimos presentes infeliz —Él había dado en el clavo.

—No le digas nada —Dejé caer el telón. No había manera de detener sus mentiras. —Yo arreglaré esto —Supliqué.

—Hwang Hyunjin si me entero que le haces sufrir y derrama otra mísera lagrima a raíz de esto, voy a ir a partirte la cara —Amenazó señalándome. No me detuve para contestarle, salí corriendo a casa de Yubin.

Toxicity; Hwang Hyunjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora