Esa noche le envié un mensaje preguntando por la noche junto a su padre pero no recibí contestación de este hasta una semana después. Mientras que Yerin subía capturas de pantalla manteniendo una conversación con él.
Yerin fue la chica que le gustó durante algunos años, ella solo le utilizó y nunca le manejo a conveniencia. Sus sentimientos fueron unilaterales. Se distanciaron y no conversaban más.¿Por qué a ella si merecía su atención?.
2 semanas sin tener contacto con él para después regresar a clases. Era la tercera vez que mezclaban a los estudiantes y era la tercera vez que me tocaba estar junto a él.
No recibí ningún mensaje ni llamada, no me preocupe por buscarle por qué seguía en mi etapa de negación con mi enamoramiento.
Todo fue distinto, entró al aula sin siquiera mirarme. Se sentó a mi lado sin dirigirme la palabra. Trataba de no mirarlo, él no me miraba.
Sus amigas llegaron rodeándolo entre ellas Yerin. Él no era el mismo, parecía haber cambiado en cuestión de 2 semanas y no entendía el motivo. Al cambiar la clase se levantaba y salía con ese grupo de chicas sin siquiera recordar mi existencia.
Yerin lo tomaba del brazo y se colocaba demasiado cerca haciendo un revoltijo en mi estómago. Yerin era mi "amiga" sin embargo siempre compartimos una rivalidad entre ella y yo.
De vez en cuando me miraba sin que me diera cuenta pero lograba sentir su mirada. Todo fue cuestión de miradas, nada era igual.
Pasó una semana en la que no nos hablamos. Me sentía molesta con solo verlo, llegué a sonar grosera en algunas de mis contestaciones de grupo, pero más allá de estar enojada con él, estaba enojada conmigo misma por haber caído nuevamente.
Todo mundo podía sentir la tensión entre nosotros a tal grado de preguntarnos si habíamos peleado.
Llegó el viernes donde recibí un mensaje de su parte.
Jinnie💜
"Hola".Volvía con un simple hola, una palabra que logró ponerme nerviosa.
"Hola Hyunjin".
Jinnie💜
"¿Estas ocupada?"."No mucho ¿Por qué?".
Jinnie 💜
"Asómate por tu ventana".Miré y debajo se encontraba el saludándome con una sonrisa.
Vaya que su mensaje me hizo causar una explosión de emociones, no entendía si era rencor o alegría. Bajé a encontrarme con él.—¿Y eso que te dignas a hablarme? Creí que estabas molesto? —Solté apenas me encontré frente a él.
—Qué linda forma de saludarme —Se burló. —Creí que tú estabas molesta conmigo por eso evité incomodarte.
—¿Por que estaría molesta contigo? tu y yo no somos nada —Crucé mis brazos sobre mi pecho. Debía admitir que estaba molesta que se apareciera buscándome como si nada hubiera ocurrido.
—No lo sé, tal vez hice algo que te incómodo —Rascó su nuca dudoso.
—Creí que tú eras el molesto •Admití. Sus acciones eran lo único que demostraban.
—Solo he estado cansado por todo lo nuevo de este grado —Miró hacia el cielo mientras soltaba un respiro. —Nunca podría enojarme contigo hermosa. Ni aunque lo intentaras —Me miró directamente a los ojos. Era un momento serio entre los dos. Me tomó de brazo acercándome a él para después rodearme en un abrazo.
Me di por vencida rodeando mis brazos alrededor de su cintura. Se sentía tan bien entrar entre sus brazos. Era cálido y placentero.
Su barbilla descansaba en mi cabeza debido a la diferencia de altura. A pesar de yo ser alta, él era aún más alto que yo. Podía escuchar los latidos de su corazón, estaba muy agitado. No palpitaba con tranquilidad como aquella noche que dormimos juntos.—¿Qué te trajo por aquí? —Hablé.
—Quería verte —Acarició mi espalda.
—¿Qué te tiene tan acelerado? —Me giré para mírarlo a la cara.
—Mis padres están en casa.
—¿Ocurrió algo?.
—Las estrellas son muy hermosas —Desvió el tema mirando al cielo.
—Hyunjin —Protesté buscando sacarle el por qué estaba así.
—No importa, disfrutemos que estamos juntos —Me apretó más contra su cuerpo mientras dejaba un beso sobre mi cabeza.
—¿Estamos? —Le hice dudar lo cual pareció ignorar.
—Las estrellas son hermosas y tienen un brillo propio pintando el cielo y guiando en el camino. El cielo necesita de ellas para sentirse en paz durante la oscuridad—Comenzó a hablar. —Eunji, eres hermosa. Tú eres mi estrella —Levantó mi rostro obligándome a verlo. Sentí espasmos recorrer mi cuerpo al escuchar sus palabras. No era la primera vez que se comportaba de esta forma, pero esta ves era diferente.
Su mirada estaba vacía, mientras sus ojos estaban brillosos, sus dedos recorrían mis mejillas haciéndome cerrar los ojos ante tan gran placer.
—Nunca dejes de brillar —Bajó quedando a mi altura. Susurró entre mi oído y mi cuello. Esto me estaba descontrolando. Mis piernas flaqueaban al sentir su respiración contra mi cuello. Dejó algunos besos en este para después regresar a su antigua posición.
—¿Estas bien? —Fue lo único que logré pronunciar como si me lo estuviera preguntando a mi misma.
—Ahora lo estoy hermosa —Sonrió retirando un mechón que comenzaba a caer sobre mi frente.
Permanecimos juntos durante algunos minutos más. Tomamos asiento en la banqueta mientras charlábamos amenamente. Los grillos y la luz de la luna eran nuestro mejor testigo. Reíamos recordando momentos, por primera vez nos conocíamos a fondo sin filtro alguno, sin importar el tiempo ni el lugar, solo nosotros.
Viendo su sonrisa a la luz de la luna, sintiendo sus manos entre las mías, escuchando se risa, me di por vencida confirmando y aceptando todo aquello que me vine oprimiendo durante tanto tiempo. Acepté una de mis más grandes tragedias, estaba enamorada de Hwang Hyunjin pero eso no era lo peor. Yo amaba hasta él interior de Hwang Hyunjin.
Estoy de vueltaaaaaaa😂 Veamos si les gusta este nuevo capítulo. Se comenzarán a destapar muchas cosas! Nos seguimos leyendo❣️
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...