23.

10.9K 982 1.4K
                                    

Las cosas se habían tranquilizado. Había pasado una semana en la que todas las tardes Hyunjin se sentaba fuera de mi casa con la esperanza de hablar conmigo. En este mismo momento podía apreciarlo ahí, puntual como todos los días.

Suaves golpes en mi habitación me hicieron abrir la puerta encontrándome a Jisung de visita.

—¡Eunji te tengo una increíble noticia! —Saltó a abrazarme. Estaba que desbordaba de alegría.

—¿Qué ocurre Sunggie? —Reí.

—¡Fuimos aceptados para la beca en Japón! —Me mostró los papeles con la carta de aceptación. Comencé a saltar de alegría de un lado para otro. Uno de mis sueños estaría por comenzar.

—Estoy tan feliz —Confesé al borde de las lágrimas. —¿Cuándo comienzan las clases?.

—Dentro de 1 mes estaremos volando a Japón —Sonrió.

—No lo puedo creer —Le abracé agradecida por esta oportunidad. —Muchas gracias —Todo era gracias a él. Gracias a Jisung podría llegará hasta allá.

—No tienes que agradecerme —Me sonrió sinceramente. —Ambos compartimos el mismo sueños —Con una de sus manos despeinó mi cabello.

—Cambiando de tema, ¿No le has perdonado? —Preguntó. —Es muy perseverante el muchacho —Se burló.

—El rencor se fue pero tengo una extraña corazonada —Confesé. —Terminaré por perdonarle muy pronto, lo extraño —Hablé sincera ocasionando que Jisung rodara los ojos. Ambos reímos por su reacción.

—Si lo extrañas ¿Qué esperas? vuelve con él para ver si tu corazón estaba en lo correcto —Me aconsejó.

—Si para el final del día él sigue fuera hablaré con él.

Tomé mi celular para revisar mis redes sociales en lo que Jisung terminaba su llamada con Minho.
Pasé por los perfiles de muchos de mis compañeros de curso y algunos de mis grupos favoritos. Mi concentración se detuvo al ver una publicación de Yubin donde subía una ecografia dando a conocer que estaba embarazada. Era tan inesperado, la última vez que le vi fue antes de comenzar mi relación con Hyunjin.

"Se qué no nos llevábamos tan bien en el pasado pero me alegra que disfrutes de esta nueva etapa, muchas felicidades💜". Dejé un comentario bajó su publicación.

—¿Qué haces? —Preguntó regresando de su llamada.

—Yubin va a ser madre —Sonreí. —¿Lo sabias? —Pregunté. Jisung se tensó ante mi pregunta, no entendía el por qué.

—Recién me enteré esta mañana —Subió los hombros restándole importancia.

—Aunque no lo creas estoy realmente feliz por ella. Al parecer ya encontró a un chico que le ama y está muy emocionada por su bebe —Estaba siendo sincera con mis palabras. Pudimos tener algunos inconvenientes en el pasado pero era mejor dejarlos ir y vivir en el presente.

—Eunji realmente tienes un gran corazón —Acarició mi mejilla mientras me sonreía.
—Será mejor que me vaya, tienes mucho que hablar con él chico de allá abajo –Señaló hacía donde Hyunjin se encontraba sentado.

—Gracias por todo Sunggie —Le agradecí por última vez al mismo tiempo que le acompañaba hasta la puerta.

—No tienes por que agradecerlo, siempre estaré ahí para formar parte de tus sueños —Sonrió despeinándome nuevamente. Subió a su camioneta despidiéndose mientras avanzaba entre la calle. Yo me despedía de él agitando mi mano mientras le sonreía. Hyunjin solo observaba sin emitir ningún sonido.

—Hwang —Llamé su atención profundizando mi voz. Este volteo a mirarme extrañado. —Vamos dentro —Le indiqué. Este rápidamente se paró entrando detrás de mi.

Le dejé en la entrada en lo que yo entraba al baño a lavar mis manos. Al volver lo vi parado justo frente a la puerta. Tenía sus manos cruzados por debajo de su abdomen, me miraba esperando mi siguiente movimiento.
Yo me encontraba a una distancia considerable. Tenía mis brazos cruzados sobre mi pecho mientras le miraba fijamente a los ojos.

Después de sobre llevar esta batalla interna me di por vencida y corrí a abrazarle. Hyunjin se tensó ante my sorpresiva reacción pero después rodeó mi cuerpo con sus brazos rompiendo toda distancia entre nosotros e incluso su cabeza se encontraba recostada sobre la mía.

—Eres un estupido —Golpeé su pecho. —Un estupido al que extrañe con mi vida y quiero golpearlo pero a la vez lanzarme a besarlo —Reí amargamente entre lágrimas.

—No te imaginas cuanto te extrañe princesa —Hyunjin también lloraba ante tan emotivo reencuentro. —Cada día fue un infierno sin tenerte, sentía que una parte de mi había muerto. Perdóname, te juro que nunca volveré a hacerte daño —Yo le creí.

Estuvimos sentados un rato sobre el sillón mientras nos repartíamos mimos y nos dejábamos ver cuanto nos habíamos extrañado.
El rugir de mi estómago nos hizo separarnos para yo dirigirme a preparar nuestra cena. Mamá dormiría con mi tía así que no había problema alguno en que Hyunjin se quedará a cenar. Hablamos de temas triviales hasta que recordé la noticia del año.

—Hyunjin ¿Sabías que Yubin esta embarazada? —Pregunté mientras giraba uno de los waffles que estaba preparando. Giré para mirarlo y este estaba petrificado, su rostro estaba pálido y no decía ni una sola palabra. —¿Pasa algo? —Moví mi mano frente a sus ojos para hacerle volver.

—No pasa nada, solo que la noticia me tomó por sorpresa —Habló en estado de shook. Creo que realmente se había impresionado.

—Sabes, a pesar de todo estoy feliz por ella. Será madre y está muy feliz por su bebe —Le entregué el plato con su waffle preparado. —Imagínate un mini Hyunjin corriendo por toda la casa sería lindo ¿no? —Sonreí imaginándome cómo sería tener un bebe. ¿Sería igual de hermoso como Hyunjin?.

—¿Te gustan los bebes? —Contestó nervioso. Al parecer también mi imaginación le había tomado por sorpresa ya que estaba muy pálido.

—Si. Quiero tener un equipo de fútbol contigo —Bromeé haciéndonos estallar en risas.

—Por mi no hay problema. ¿Crees aguantar tantas rondas para tener nuestro equipo completo? Si quieres podemos comenzar la tarea —Levantó ambas cejas insinuándose.

—Eres un pervertido —Le lancé un pedazo de waffle que cayó en su nariz.

Hyunjin se levantó corriendo detrás de mi para tratar de alcanzarme y vengarse por lo que le aventé. Me atrapó iniciando una guerra de cosquillas que me había dejado en el piso. Nuestras risas eran música por toda la casa, reía como desde hace mucho tiempo no lograba hacerlo.

Volvimos a nuestra cena, al terminar recogimos todo y llegamos hasta mi habitación. Después de tanto rogarme accedí a que Hyunjin se quedaría a dormir conmigo.
Nos recostamos sobre mi cama, Hyunjin me llevó a recargarme sobre su pecho mientras me abrazaba y repartía besos por todo mi rostro.

—¿Qué harás dentro de dos semanas? —Dejó un beso en mi mejilla y otro cerca de mis labios.

—No tengo planes. Estaré sola en casa —Sonreí.

—¿Quieres venir unos días a mi casa? —Tomó fuertemente mi mano para entrelazar nuestros dedos. —Solo seríamos nosotros dos —Dejó un beso en mi cuello. —Pasaríamos todo el día juntos, recuperando el tiempo —Él sonreía. —Podemos hacer todo lo que tú quieras, seré exclusivamente tuyo —Levantó los labios haciendo boca de pato lo cual me hizo reír.

—Sería una buena idea —Sonreí. —Solo seremos tú y yo —Acaricie su mejilla. Estaba ansiosa por que llegaran esos días en los que ambos nos perteneceríamos sin interrupción.

—Te amo Eunji —Sonrió dulcemente.

—Te amo Hyunjin —Suspiré para acercarme más a él a la vez que me abrazaba. Yo creía que solo existíriamos nosotros para ese momento, sin embargo las sorpresas siempre ocurren.

Volví demasiado rápido. Les traigo sus dos actualizaciones del día de hoy. ¿Qué les han parecido? ¿Qué les gustaría ver en el próximo capítulo? Nos seguimos leyendo❣️

Toxicity; Hwang Hyunjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora