"trato de extender mi mano
para atraparte pero te alejas más trato de extender mi manocoloréame como ese rojo atardecer para no perderme a mi mismo".Colors; Day6
Me despedí de Jisung bajando en la calle de Hyunjin. Llegaría a visitarlo de sorpresa ya que su cumpleaños era justamente hoy. No asistió a clases ni contestó mis mensajes lo más seguro era que sus padres lo llevaron a celebrar.
Llegué hasta la gran casa dando algunos golpes en la puerta después de haber presionado el timbre. Nadie abría, así que lo volví a hacer dándome cuenta que la puerta no estaba cerrada. Por instinto ingrese cerrándola detrás de mi. Un gran silencio albergaba todo el lugar. Este fue roto en el momento en que lo vi.
Hyunjin sentado en medio de la sala con una botella de vodka en la mano. No podía creer lo que estaba mirando.
—Hyunjin —Hablé con asombro acercándome a él.
—¿Qué haces aquí? —Soltó sin emoción alguna.
—Es tu cumpleaños.
—¿Y? No creo que sea algo para celebrar —Olía a alcohol por todos lados señal que llevaba horas bebiendo.
—¿Cómo puedes decir eso? Es algo importante, es una fecha importante para tus papás —Traté de acariciarle la mejilla pero golpeó mi mano antes de llegar.
—¿Es importante para ellos? —Rió —En este momento están en Los Angeles y no he recibido ni una sola llamada de ellos —Su voz se comenzaba a quebrar, el trataba de mantenerse estable pero el dolor le delataba. —La última vez que los vi fue hace 3 meses, solo 5 minutos tenían que tomar un avión rumbo a Holanda y les era imposible saludar a su hijo —Tragó amargo.
Sus palabras me habían dejado como piedra, ahora entendía todo lo que me habían dicho con anterioridad, ahora entendía el por qué me pedía no preocuparme por sus padre cuando ellos nisiquiera se preocupan por él.
—Cada cumpleaños es lo mismo, siempre solo —Continuó desahogándose. —La última fiesta junto a mis padres fue cuando cumplí 7 años, después de ello se olvidaron de la existencia de su hijo. Cada año es la misma mierda, un pastel sin velas, sin canto, solo yo comiendo la rebanada más grande mientras espero la llamada de mis padres que nunca llega a teléfono. Solo deseo un cumpleaños normal, una fiesta que todo niño desea, un cumpleaños con alguien cantando conmigo —Las lágrimas caían por su rostro. Estaba sacando todo eso que le dolía y estando totalmente cuerdo nunca se atrevería a decir.
Le abracé esperando no ser rechazada, sus brazos rodearon mi cintura. Se estremecía al seguir hablando, se miraba tan inocente. El solo necesitaba cariño, necesitaba ver que era importante para alguien.
Acariciaba su cabello tratando de consolarlo y haciéndole saber que me encontraba a su lado.Miré el reloj 7:00pm era buena hora para hacer realidad el sueño de Hyunjin.
—Hyunjin mírame —Se despegó de mi para mirarme como le había pedido, sus labios haciendo un puchero y sus ojos completamente rojos causaban cierta ternura. —No estas solo, eres amado más de lo que te imaginas. No me gusta verte llorar, siempre me tendrás aquí para secar tus lagrimas solo llámame —Sonrío al instante. Asintió con la cabeza como niño pequeño. Y así era el chico arrogante había desaparecido, un niño estaba en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...