—¿Eunji? —Jisung se extrañó al verme frente al mostrador de la cafetería. —¿Qué te trae por aquí?.
—Vine a verte —Sonreí. Sentía una gran necesidad de platicar con él.
—¿Ocurre algo? —Preguntó preocupado.
—Solo quise venir a verte —Reí.
—¿Quieres tomar algo? En unos minutos termina mi turno —Sonrió cerrando la caja registradora.
—¿Qué te parece una pijamada en mi casa? —Le guiñe el ojo. Quería pasar un buen rato a su lado, esto nos llevaría toda la noche.
—Acepto —Me tendió un vaso con frappe. —Bébelo mientras me esperas —Asentí como niña pequeña tomando el café entre mis manos.
Después de unos minutos terminó su turno y cerró la cafetería. Al parecer solo el restaba ya que los demás empleados se retiraron temprano. Fuimos al súper y compramos snacks para la noche junto a algunas bebidas para acompañarle.
Llegamos a casa, acomodé todo en su lugar. Cerré correctamente la puerta de la entrada por seguridad y para evitar bajar a cerrarle más tarde. Apagué las luces y subimos directo a mi habitación. Jisung se tiró en mi cama, deje que este se cambiara aquí mientras yo entraba a cambiarme al baño.
Regresé y este ya tenía todo acomodado. Me senté quedando frente a él ahora si lista para comenzar nuestra ronda de preguntas.
—¿Y Hyunjin? —Llevó una papa dorada a su boca.
—Salió de fiesta.
—¿Y tú qué haces aquí? —Se burló. —Siempre ibas de fiesta junto a él.
—Tiene un tiempo sin invitarme a fiestas —Me encogí de hombros.
—Dime Sunggie ¿Qué ha pasado durante todo este tiempo en el que no nos hemos visto? —Quería saber todo acerca de él. Éramos totalmente diferente a cómo fuimos de Niños—No ha pasado mucho —Rió. —Estuve viviendo un tiempo en Malasia fue por ello que dejamos de vernos. ¿Recuerdas a Soonie? —Preguntó sirviendo refresco en mi vaso.
—Si. Ese gatito lindo el cual cuidábamos —Él asintió continuando su relato.
—Se lo obsequié a una persona muy especial en su momento y ahora cuida de él —Sonrió melancólico.
—¿Tu ex novia? ¿Alguna amiga? —Le miré enternecida.
—Mi ex novio —Jisung sonrió. Estuve por ahogarme con el refresco pero dió golpes en mi espalda ayudándome a reincorporarme.—Se llama Minho —Quedé asombrada al saber que él, mis dos amigos habían estado en una relación.
—¿Eres gay? —Pregunté con asombro. No me incomodaba en absoluto sin embargo me había tomado de sorpresa.
—Soy bisexual —Sonrió. —Aunque puedo decir que he salido con más chicas que con chicos. Minho ha sido con el único chico que he salido. Incluso después de Minho solo me han interesado las chicas. Él fue especial supongo —Levantó los hombros sonriendo restándole importancia.
—¿Entonces el gato de Minho era tuyo? —Él asintió.
—Fuimos amigos, luego novios y ahora somos buenos amigos como tu lo puedes ver —Sonrió bebiendo de su vaso.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...