15.

12.6K 1K 1K
                                    

Esa noche ocurrió todo tan rápido que no tuve tiempo de procesar todo. Hyunjin me acompañó hasta mi casa, fuimos en su auto. Conversó con mi mamá durante unos minutos, pareciese que ambos se tuvieran mucha confianza. Al marcharse mi mamá me pidió que lo invitara a cenar a la casa, cosa que me dejó aún más extrañada. Ella nunca había reaccionado con ningún otro chico.

[....🌌....]

No volvimos a tocar el tema del beso. Nuestro beso pasó a la historia, nadie hablaba de ello. Para mi era mejor no mencionarlo.

Las cosas entre nosotros se estaban enfriando. Hyunjin estaba perdiendo su calidez, no era el mismo y había vuelto a salir con chicas.
Escuché como le platicaba a sus 2 amigas y a mina de sus aventuras en la fiesta del fin pasado.
Me mantuve neutra restándole importancia ante sus ojos. Fue mi turno, junto a mis amigas hablaba acerca de Jisung cosa que le hizo enojar. Me tomó de la mano y me saco del aula.

—¿Qué te pasa? —Me quejé.

—Solo quería salir a tomar un poco de aire fresco —Se encogió de hombros.

—¿Y por eso me sacaste?.

—¿Tienes algo que hacer el viernes por la tarde? —Se acercó hasta quedar frente a mi.

—No que yo recuerde —Contesté.

—¿Quieres ir por un café? —Preguntó rascando su cuello como si estuviera nervioso.

—Claro, me parece bien —Quedé extrañada. Esta sería la primera vez que saldríamos a un café. Todas invitaciones eran a fiestas o eran a su casa.

—Te espero, 6:00 pm en la plaza —Se giró para regresar al salón dejándome riendo fuera.

[....☕️....]

Finalmente era viernes, tenía mi salida con Hyunjin. Decidí que me armaría de valor y por fin le confesaría todo lo que siento. No estaba dispuesta a callar más tiempo.

Me arreglé tratando de lucir linda. Justo a tiempo salí de mi casa para caminar hasta el lugar ya que si tomaba el transporte este tardaría más.

Cómo lo preví Hyunjin ya estaba esperándome dentro de la cafetera. Era fines de Noviembre y el invierno estaba alcanzando su mejor punto. El se veía demasiado guapo, podía decir que tenía a una celebridad frente a mi. El llevaba un abrigo café que le llegaba por debajo de las rodillas, con una camisa blanca tejida, un pantalón desgastado de las rodillas y sus vans. Algo casual de invierno sin embargo en el lucía superior.

Estaba mirando por fuera, cuando a través del espejo agitó su mano sonriéndome. Ingrese al lugar inundando mis fosas nasales del exquisito olor a café. Me senté frente a él en una pequeña mesa para dos personas.

El pidió un caramel macchiato mientras yo tomaba un simple frappe de moka. Comenzamos en actualizar nuestras historias de vida.

—¿Cómo vas con tu trabajo? —Preguntó dándole un sorbo a su bebida.

—Lo mismo de siempre. Conoces a mi tío, suele gritar y reprocharte frente a la gente lo inútil que eres —Me encogí de hombros resignada.

—¿Por qué sigues trabajando para ese imbecil ¿De verdad necesitas ese dinero? —Habló serio.

—No lo necesito, la que me impide dejarlo es mi mamá —Le miré.
Y era verdad, siempre llegaba a casa enojada por el maltrato que da a sus trabajadores. No era la primera vez que estaba decidida en dejarlo pero mi mamá lo impedía.

Toxicity; Hwang Hyunjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora